Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Staff] Comité de Apelacion

Ir abajo 
+2
Flint
AdminFT
6 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMar Feb 17, 2015 3:17 pm

Se necesita entre 1 usuario y maximo de 3 usuarios para que sean del Comite de Apelacion.

Funcion
Decidir sobre las sanciones que los managers vayan a apelar, su trabajo seria el siguiente post:
https://futboltotal.superforo.net/t56-apelar-sanciones-temporada-1
Ademas, deberá avisar bien al Admin o al perfil del simulador que tenga que realizar la quita de la sancion en la carpeta de simulacion.

Requisitos
Contestar en un plazo maximo de 24 horas
*En caso de que un compañero del Comité conteste, ya no es necesario, solo debe decidir el primero que conteste

"Salario"
50 exp por Temporada (se paga al final de temporada)
10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago)
-30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada
*Es extraño, pues al tener que copiar el texto el manager sobre el partido, viene todo escrito, aun asi, un miembro del Comité puede verlo de una manera irracional, y conllevaria esta resta de exp

*En caso de que la apelacion la realize un miembro como manager, será otro compañero quien decida el recurso
*No podrá realizar la resolucion el miembro del comite a si mismo
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:18 pm

Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga?
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:20 pm

Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:21 pm

Flint escribió:
Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga?
Mucha carga? te refieres carga para ti? no creo, es simplemente cuando un manager reclame una sancion, tu lees el comentario donde expulsan al jugador
Hay textos que pone que el arbitro se equivoca, hay tu decides quitarle la sancion, y en textos que no ponga nada, no creo que reclamen, es mas bien sencillito, y asi con este cargo, te vas involucrando mas con el foro y haces un aporte util, sobre todo para mi, para tener gente ayudando

@fcbaselfan escribió:
Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones

De acuerdo contigo, por eso pusimos 3, puedes solicitarlo tambien
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
pιnтυrιccнιo

avatar


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 18

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:24 pm

a mi me gustaria ayudar en esto
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:25 pm

Y Yo tambien Estaria Dispuesto a ayudae aqui


Esto empenzaria ya en el Mundial o cuando empienze la liga?
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:27 pm

pιnтυrιccнιo escribió:
a mi me gustaria ayudar en esto
Ok, pues tambien tu, asi con Flint y fcbaselfan completamos el Comité

fcbaselfan escribió:
Y Yo tambien Estaria Dispuesto a ayudae aqui


Esto empenzaria ya en el Mundial o cuando empienze la liga?
Empezamos ya desde el Mundial, no estaba previsto pero como ya sois 3, se puede hacer sin problema
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 4:34 pm

AdminFT escribió:
Flint escribió:
Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga?
Mucha carga? te refieres carga para ti? no creo, es simplemente cuando un manager reclame una sancion, tu lees el comentario donde expulsan al jugador
Hay textos que pone que el arbitro se equivoca, hay tu decides quitarle la sancion, y en textos que no ponga nada, no creo que reclamen, es mas bien sencillito, y asi con este cargo, te vas involucrando mas con el foro y haces un aporte util, sobre todo para mi, para tener gente ayudando

@fcbaselfan escribió:
Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones

De acuerdo contigo, por eso pusimos 3, puedes solicitarlo tambien

Perfecto
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 5:17 pm

Si es necesario yo también podría hacer esto, ya que al no ser manager no creo que influya nada en mis decisiones  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 6:28 pm

Si preferis le dejo mi Sitio a @srlvan
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 6:33 pm

Podemos ampliarlo a 4 si quereis y cambiamos esto:
"Salario"
50 exp por Temporada (se paga al final de temporada)
10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago)
-30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada

Por esto
"Salario"
50 exp por Temporada (se paga al final de temporada)
10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago) (Deben ser 2 miembros del comité los que digan su veredicto)
-30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyMiér Feb 18, 2015 10:57 pm

A mi me da igual, como vosotros queráis.
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyJue Feb 19, 2015 3:49 pm

El comité entonces queda cerrado, los miembros del comité son:

@Flint
@pιnтυrιccнιo
@fcbaselfan
@SrIvan

Si alguno de los 4 decide no serlo, el post está abierto para comunicarlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptySáb Feb 21, 2015 8:15 pm

Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.

Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptySáb Feb 21, 2015 8:18 pm

Suerte a los 4 y si necesitais ayuda contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptySáb Feb 21, 2015 8:19 pm

SrIvan escribió:
Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.

Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece?
Puedo crear un subforo en el staff para vosotros y deliberar alli si quereis, solo para que lo veais y escribais vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptySáb Feb 21, 2015 8:21 pm

Es una buena idea, me parece correcto. A ver que dicen los otros.
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptySáb Feb 21, 2015 8:22 pm

Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyDom Feb 22, 2015 10:36 am

Juancho_Marqués escribió:
Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva
Si @SrIvan acepta el cargo que le he ofrecido, puedes ocupar su puesto en el comité
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyDom Feb 22, 2015 11:13 am

AdminFT escribió:
SrIvan escribió:
Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.

Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece?
Puedo crear un subforo en el staff para vosotros y deliberar alli si quereis, solo para que lo veais y escribais vosotros
Esque deberias hacerlo porqur si no , por Mp es un Rollo y en abierto igual
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyDom Feb 22, 2015 8:21 pm

AdminFT escribió:
Juancho_Marqués escribió:
Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva
Si @SrIvan acepta el cargo que le he ofrecido, puedes ocupar su puesto en el comité

Vale, mantenme informado porfavor
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion EmptyLun Feb 23, 2015 7:26 pm

@Juancho_Marqués, tienes la vacante de SrIvan, ya estas dentro del comite de apelacion

@fcbaselfan
@Flint
@pιnтυrιccнιo

Durante la Pretemporada os abriré el subforo del Comité solo para vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





[Staff] Comité de Apelacion Empty
MensajeTema: Re: [Staff] Comité de Apelacion   [Staff] Comité de Apelacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Staff] Comité de Apelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [STAFF] Revisor de Finanzas
» [Staff] Director Twitter
» [Staff] Manager Interino
» [Staff] Director Off Topic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: ZONA USUARIO :: Solicitar Plaza en el Staff-
Cambiar a: