Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas plazas durante la Temporada 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Mas plazas durante la Temporada 1 Empty
MensajeTema: Mas plazas durante la Temporada 1   Mas plazas durante la Temporada 1 EmptyMar Feb 17, 2015 3:20 pm

Al ser la Temporada inagural, se verá que mas plazas necesita el staff, por lo que se pondrán ofertas para solicitar plaza durante la temporada, hasta que veamos que hace falta y que no para que los usuarios ayuden y obtengan beneficios por ello.
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Mas plazas durante la Temporada 1 Empty
MensajeTema: Re: Mas plazas durante la Temporada 1   Mas plazas durante la Temporada 1 EmptyJue Feb 19, 2015 10:55 pm

podrias poner un cargo de off topic? y yo me encargo de postear cosas y juegos y moderarlo si quieres
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Mas plazas durante la Temporada 1 Empty
MensajeTema: Re: Mas plazas durante la Temporada 1   Mas plazas durante la Temporada 1 EmptyVie Feb 20, 2015 9:51 am

Otrebor escribió:
podrias poner un cargo de off topic? y yo me encargo de postear cosas y juegos y moderarlo si quieres
me parece bien, creo el post y te pasas a cerrar el acuerdo, aunque ya te indico que ese cargo no supone muchos mas Mas plazas durante la Temporada 1 3099475479 puesto que en Off topic no se si lo leiste, por cada mensaje, se dan 2 Mas plazas durante la Temporada 1 3099475479, tu "salario" en ese cargo es bajo
Si no estas de acuerdo no importa, el cargo lo dejaria igual ahi por si alguno quiere llevarlo en caso de que tu con esto que te indico no quieras
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Mas plazas durante la Temporada 1 Empty
MensajeTema: Re: Mas plazas durante la Temporada 1   Mas plazas durante la Temporada 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas plazas durante la Temporada 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DUDA] ¿Y si cambias de EXP durante la semana?
» CALENDARIO TEMPORADA 1
» Liberar Jugadores Temporada 1
» Elegir Intransferibles - Temporada 1
» Elegir Capitan Temporada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: ZONA USUARIO :: Solicitar Plaza en el Staff-
Cambiar a: