Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugadores creados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:10 pm

Los que hemos creado jugadores podemos empezar a entrenarlos ya o tenemos que esperar a pertenecer a un equipo?
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:13 pm

SrIvan escribió:
Los que hemos creado jugadores podemos empezar a entrenarlos ya o tenemos que esperar a pertenecer a un equipo?
Desde ya podeis entrenar, de hecho, si leiste como se hace, te recomiendo que lo hagas los 4 dias de cada semana, subes rapido
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:27 pm

AdminFT escribió:
SrIvan escribió:
Los que hemos creado jugadores podemos empezar a entrenarlos ya o tenemos que esperar a pertenecer a un equipo?
Desde ya podeis entrenar, de hecho, si leiste como se hace, te recomiendo que lo hagas los 4 dias de cada semana, subes rapido

Ok! Muchas gracias!

Y una duda más, me podríais aclarar un poco lo de la experiencia. Quiere decir que cada vez que consiga 100 de exp puedo subir en un jugador 10 de exp en una habilidad? O es en todos mis jugadores? Y eso se indicaría en el mismo post de mejorar jugador o como va? No se si es que no está muy claro o que no lo comprendo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:33 pm

SrIvan escribió:
AdminFT escribió:
SrIvan escribió:
Los que hemos creado jugadores podemos empezar a entrenarlos ya o tenemos que esperar a pertenecer a un equipo?
Desde ya podeis entrenar, de hecho, si leiste como se hace, te recomiendo que lo hagas los 4 dias de cada semana, subes rapido

Ok! Muchas gracias!

Y una duda más, me podríais aclarar un poco lo de la experiencia. Quiere decir que cada vez que consiga 100 de exp puedo subir en un jugador 10 de exp en una habilidad? O es en todos mis jugadores? Y eso se indicaría en el mismo post de mejorar jugador o como va? No se si es que no está muy claro o que no lo comprendo. Gracias de antemano.
En todos los jugadores que entrenes, en tu caso tienes que crear 2 posts, 1 para cada jugador
Los viernes reviso el post, miro tu Jugadores creados 3099475479 y si tienes mas de 100, son 10 + los dias que entrenes, si entrenas los 4 dias son 50 mas, seria en total 60 de habilidad
Si, yo aviso cuando realize la subida, lo que no especificaré nunca cuanta exp tiene tu jugador y ni mucho menos la media exacta, pues es la clave de FT, medias semiocultas.

Tengo que crearte el jugador, como te pondré un post en libres, alli pongo tus datos (y en tu ficha de creado) para que veas como empiezas
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:36 pm

Vale, ya lo he entendido creo! Muchas gracias.
Y una última duda(y disculpa por las molestias), el chat es esa cosa blanca que hay antes de los temas principales del foro, porque si lo es no me funciona.
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:37 pm

vale, ya está solucionado lo del chat
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados EmptyMiér Feb 18, 2015 5:43 pm

SrIvan escribió:
Vale, ya lo he entendido creo! Muchas gracias.
Y una última duda(y disculpa por las molestias), el chat es esa cosa blanca que hay antes de los temas principales del foro, porque si lo es no me funciona.

SrIvan escribió:
vale, ya está solucionado lo del chat
ok, denada
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Jugadores creados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores creados   Jugadores creados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores creados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevar jugadores
» Jugadores Creados - Manager
» Moral de los Jugadores
» Valor de los jugadores
» Posiciones de Jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: