Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?

Ir abajo 
+4
Ribao
SrIvan
Flint
AdminFT
8 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyVie Feb 20, 2015 11:01 am

Da tu opinion sobre el Sistema de Futbol Total: https://futboltotal.superforo.net/t242-sistema-futbol-total

Aporta no solo tu opinion, si tienes alguna sugerencia o algo que no te gusta, indicalo para tener informacion de lo que se puede mejorar, cambiar etc

Intentar no responder la opinion de otro usuario, si quereis debatir sobre este tema, se crea un subforo de Debates y lo pasamos alli.

COLABORAR EN ENCUESTAS PROPORCIONA 5 ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? 3099475479 POR EL PRIMER MENSAJE EN ESTE POST
Llevaré el recuento en este post, para que los que opineis, os lleveis la ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? 3099475479
*No se pone automatico para evitar doble post de un mismo usuario, cuenta la primera opinion

Recuento de usuarios que dan su opinion:
*Se dará la ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? 3099475479 a todos a la vez, una vez se vea la participacion
@Flint
@SrIvan
@Ribao
@Rusell
@Otrebor
@maurov


Última edición por AdminFT el Dom Feb 22, 2015 12:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyVie Feb 20, 2015 1:29 pm

El sistema es interesante y curioso, me llama la atencion, pero no puedo decir mucho mas, porque necesita mas tiempo para verse como funciona, como todo logicamente Smile

La idea es atractiva, el problema esta, ¿hay jugadores de ligas ESMS que les interese algo diferente?
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyVie Feb 20, 2015 1:35 pm

A mi me ha encantado la idea. Me parece la idea de juego perfecta, con un gran número de oportunidades, y si no hay equipos disponibles puedes llevar a un jugador y darle otro enfoque al juego. Solo espero que se consiga un gran numero de usuarios lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Ribao

avatar


Mensajes : 36

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyVie Feb 20, 2015 3:45 pm

Pienso que es muy complejo, y que premiará mucho la actividad casi permanente de un usuario, pero también hay usuarios que juegan a esto y que se dedican casi que solo a preparar alineaciones y ya.

Y por otro lado esta el trabajo de la administración, es bastante; y si ahora que estamos en "pretemporada' es bastante complejo ya en temporada pienso que puede llegar a ser muy sacrificado y en otras ocasiones he visto que eso ha llevado en detrimento a ligas. Espero no sea el caso, pero eso pasa muy a menudo.

Igual a pesar de lo complejo y complicado creo que si funciona correctamente puede llegar a ser muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Rusell

Rusell


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 72

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptySáb Feb 21, 2015 10:41 am

muy original, pero recien llegué, tengo que verlo mas tiempo para opinar con mas criterio
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptySáb Feb 21, 2015 12:26 pm

mi opinion ya la sabes, te ayudé a montarla, no mucho, pero algo, fantastica pero necesita tiempo
Volver arriba Ir abajo
maurov

maurov


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 92

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptySáb Feb 21, 2015 6:19 pm

A mi me gusta, es algo que nunca habia visto antes
Volver arriba Ir abajo
Klopp

Klopp


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 102

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyLun Feb 23, 2015 5:54 pm

Nuevo para mi
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? EmptyMar Feb 24, 2015 7:45 pm

Se cierra encuesta, paso a dar los 5 ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? 3099475479
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?   ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISTEMA FUTBOL TOTAL
» ¿Que os a parecido el Formato de Perfiles?
» Plantillas de Futbol Total son recopiladas
» [COMPETICION] Mundiales de Futbol Total
» ESMS World - Futbol Total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: ZONA USUARIO :: Encuestas-
Cambiar a: