Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranking Provisional para Ofertas de Equipos

Ir abajo 
+3
fcbaselfan
Kaptäin
Juancho_Marqués
7 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 1:51 pm

Solo vienen los que fueron eliminados del Mundial
FALTAN 4 QUE ESTAN EN LA FASE Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 1861997271
*Seguramente esos 4 queden como los primeros del Ranking, pues ya con llegar a 1/4 de final, tendrán Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 por rendimiento

OJO!
EL NIVEL QUE VIENE ES CONTANDO DESDE QUE OS ELIMINARON, SI GANAS A PARTIR DE HOY MAS NIVEL, SOLO OS CUENTA PARA TEMA DE OFERTAS EN ADELANTE
NO PARA EL RANKING

De momento, quedais asi:
 
POSMANAGERRanking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 3099475479
1Fer_CABJ4084
2fcbaselfan35114
3Ribao30117
4Juancho_Marqués2595
5almeriense2583
6pinturicchio2580
723tamudo2572
8Kaptäin2569
La Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 3099475479 sirve para desempatar a los del mismo nivel
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 2:00 pm

Vamos a por el podio jaja
Volver arriba Ir abajo
Kaptäin

Kaptäin


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 78

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 2:56 pm

por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no?
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 3:47 pm

Si mandas mdnsajes y ganasEXP  aun puedes adelantar
Volver arriba Ir abajo
Klopp

Klopp


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 102

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 5:43 pm

Yo tras kaptain no? 
Ofertas? Como va eso
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 6:48 pm

Kaptäin escribió:
por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no?
Eso es
fcbaselfan escribió:
Si mandas mdnsajes y ganasEXP  aun puedes adelantar
No puede adelantar ya, esta tabla es solo el nivel y experiencia durante el mundial, lo acumulado hoy, mañana o pasado no contará para el Ranking Inicial, solo para los siguientes

Klopp escribió:
Yo tras kaptain no? 
Ofertas? Como va eso
Cuando acabe el mundial, se publica un ranking que indica el rendimiento de los manager en el mundial
Del 1º al ultimo, en orden, van recibiendo ofertas en CONTRATOS MANAGER, el 1º acepta la suya, despues el 2º, y asi hasta completar el Ranking
En tu caso, una vez todos los managers del Ranking tengan equipo, te hago oferta, y lo mismo para los que entren detras tuya
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 7:45 pm

Con los eliminados en Cuartos de Final:


POSMANAGERRanking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 3099475479
1Fer_CABJ4084
2fcbaselfan35114
3maurov30132
4Ribao30117
5Juancho_Marqués2595
6almeriense2583
7pinturicchio2580
823tamudo2572
9Kaptäin2569
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Klopp

Klopp


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 102

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyLun Feb 23, 2015 9:35 pm

AdminFT escribió:
Kaptäin escribió:
por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no?
Eso es
fcbaselfan escribió:
Si mandas mdnsajes y ganasEXP  aun puedes adelantar
No puede adelantar ya, esta tabla es solo el nivel y experiencia durante el mundial, lo acumulado hoy, mañana o pasado no contará para el Ranking Inicial, solo para los siguientes

Klopp escribió:
Yo tras kaptain no? 
Ofertas? Como va eso
Cuando acabe el mundial, se publica un ranking que indica el rendimiento de los manager en el mundial
Del 1º al ultimo, en orden, van recibiendo ofertas en CONTRATOS MANAGER, el 1º acepta la suya, despues el 2º, y asi hasta completar el Ranking
En tu caso, una vez todos los managers del Ranking tengan equipo, te hago oferta, y lo mismo para los que entren detras tuya
Entendido, gracias
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyMar Feb 24, 2015 11:59 am

Con eliminados en Semifinales
Solo queda Rusell para completar. Haga lo que haga, quedará 2º, por el Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 actual + lo que gane


POSMANAGERRanking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 3099475479
1Carlo_Ancelotti190633
2lacoru9685101
3Fer_CABJ4084
4fcbaselfan35114
5maurov30132
6Ribao30117
7Juancho_Marqués2595
8almeriense2583
9pinturicchio2580
1023tamudo2572
11Kaptäin2569
12Klopp029
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Rusell

Rusell


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 72

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyMar Feb 24, 2015 12:52 pm

Siii! 2º esta pero que muy bien
Nooo! @Carlo_Ancelotti no firmes con el Liverpool!
lo tienes como 2º favorito, porque no llevas al Madrid? jajaja
Bueno, pero o Liverpool o United fijo para mi uno de los dos
DESTINO INGLATERRA!
Volver arriba Ir abajo
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyMar Feb 24, 2015 1:03 pm

He de decir que es engañoso que yo lo lidere y digo los motivos:

No recibí Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 de mas:
25 Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 por llevar una seleccion y 15 Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 por los bonus en LMV y ESMS World
Y los 150 Ranking Provisional para Ofertas de Equipos 231007516 por llegar a semis con una seleccion que su objetivo era 3º de grupo

Durante el Mundial, Argentina lo hizo mal y solo me puso problemas Francia, lo que era previsible
Me clasifiqué 1º porque Argentina no lo hizo bien, si no, hubiera quedado fuera
Y en 1/4 me tocó Japon

En definitiva, tuve mucha suerte tambien
Volver arriba Ir abajo
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos EmptyMar Feb 24, 2015 1:05 pm

Rusell escribió:
Siii! 2º esta pero que muy bien
Nooo! @Carlo_Ancelotti no firmes con el Liverpool!
lo tienes como 2º favorito, porque no llevas al Madrid? jajaja
Bueno, pero o Liverpool o United fijo para mi uno de los dos
DESTINO INGLATERRA!
jajajaj, cierto, ya veré ya veré jajajaj
porque tenga a Liverpool en 2ª posicion no significa que firme con ellos, tengo casi decidido cual pero hasta que no tenga el contrato nada, jajajja

PD: En Manchester hace buen tiempo creo, jajajaj

Si, elegiré el Liverpool @Rusell, pero si tu otra opcion va a ser el United, joder, equipazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos   Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking Provisional para Ofertas de Equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se reduce la EXP y NVL minimos para recibir ofertas
» Pedir ser Traspasado (Para Jugadores en Equipos sin manager)
» RANKING INAGURAL
» Ofertas de Contrato
» Realizar Curso de Manager | CERRADO POR OFERTAS A MANAGERS | Se abre en unos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Anuncios-
Cambiar a: