Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traspasos Manager - Jugador real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

Traspasos Manager - Jugador real Empty
MensajeTema: Traspasos Manager - Jugador real   Traspasos Manager - Jugador real EmptyJue Feb 26, 2015 11:15 am

Si un Manager intenta traspasar a un jugador que yo controlo, puedo negarme cierto?

Smile
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Traspasos Manager - Jugador real Empty
MensajeTema: Re: Traspasos Manager - Jugador real   Traspasos Manager - Jugador real EmptyJue Feb 26, 2015 11:19 am

Flint escribió:
Si un Manager intenta traspasar a un jugador que yo controlo, puedo negarme cierto?

Smile
por supuesto, tu mandas en ti mismo, tu tienes siempre la ultima palabra como jugador, el club no puede obligarte

De hecho, si entras en conflicto con ese equipo, y te deja sin jugar porque no os "tragais", puedes ponerte en rebeldia, y poder irte como transferible a peticion propia
Esto ultimo, el perjudicado es el equipo, ya que te irias por el valor minimo que tengas, sin que el club pueda negociar el precio
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

Traspasos Manager - Jugador real Empty
MensajeTema: Re: Traspasos Manager - Jugador real   Traspasos Manager - Jugador real EmptyJue Feb 26, 2015 11:23 am

Puedo declararme en rebeldia tambien si no me sube el sueldo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Traspasos Manager - Jugador real Empty
MensajeTema: Re: Traspasos Manager - Jugador real   Traspasos Manager - Jugador real EmptyJue Feb 26, 2015 11:33 am

Flint escribió:
Puedo declararme en rebeldia tambien si no me sube el sueldo? Laughing
Claro, siempre y cuando haya un motivo

Te pongo ejemplos:
SIEMPRE CON PREVIA CONVERSACION CON TU MANAGER, y si se puede, captura de pantalla verificando que se niega a lo que sea

Pedir mejora de Contrato (salario, menor clausula, lo que sea <> Si se niega a negociar condiciones (Te dice NO rotundo) = Ponerte en Rebeldia
Pedir ser traspasado si se niega (lo mismo, con un NO rotundo, sin querer convencerte o cosas asi) = Ponerte en Rebeldia
Si te deja sin jugar varios partidos y le pides explicaciones y se niega a dartelas = Ponerte en Rebeldia
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Traspasos Manager - Jugador real Empty
MensajeTema: Re: Traspasos Manager - Jugador real   Traspasos Manager - Jugador real Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traspasos Manager - Jugador real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVOS USUARIOS-JUGADOR REAL] Elegir Jugador Inicial
» Como fichar Jugadores Libres (Usuario<>Jugador Creado y Usuario<>Jugador Real)
» Jugador [REAL]
» Jugador [REAL]
» Jugador [REAL]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: