Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional Empty
MensajeTema: sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional   sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional EmptyJue Feb 26, 2015 4:29 pm

He recibido un mp, lo primero que pone es:
"Te aviso durante esta semana, la proxima ya no mando MP, ya que se estan publicando en Mercado Internacional"

Da a entender de que hay pocas ofertas o es por cortesia?

en cualquier caso, sugiero que se quite la normativa del post que pone que cada 100 sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional 3099475479 se puede fichar uno
a mi me da igual, con lo que tengo puedo fichar hasta 6 me parece, pero para el resto, les a costado llegar a 100 y otros ni llegan

si la quitais, puede que recibais mas ofertas
para evitar destruccion de plantillas, cada 3 jugadores fichados de un mismo equipo, parar ofertas a ese equipo 1 semana, y asi hasta fin de mercado
se irán 6 o 7 por temporada de un mismo equipo

a la vez, si poneis las ventas al mercado internacional, vais llenando los equipos de ahi

ya pongo en plural, ya que srivan es director y para que lo sepa tambien
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional Empty
MensajeTema: Re: sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional   sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional EmptyJue Feb 26, 2015 7:52 pm

ok, me parece bien, si asi se mueve mas el mercado internacional, podemos probar, si aun asi no hay ofertas suficientes, lo pongo igual que antes
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
 
sugerencia: Cambio de normativa Mercado Internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio en Reglas de Mercado Internacional
» Habilitado Mercado Internacional y Jugadores Libres
» Vender Jugadores al Mercado Internacional Pretemporada
» Como fichar Jugadores del Mercado Internacional
» Vende al Mercado Internacional solo en caso necesario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: