Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque se anula lo del salario?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyLun Mar 02, 2015 5:43 pm

https://futboltotal.superforo.net/t439-jugador-creado-y-real-salarios-transformados-en-exp

De que me sirve renovar hacia arriba a mi con esta medida?

creo que se podrian mantener las 2 cosas
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyLun Mar 02, 2015 8:19 pm

No pone eso, pone que se anula el metodo de pago, ahora nos dan el sueldo en millones en vez de en exp
Por la movida de la agenda y propiedades, que me a gustado bastante la verdad
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyMar Mar 03, 2015 6:07 am

A mi no me interesa nada lo del dinero, para que esta la exp entonces
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyMar Mar 03, 2015 8:36 am

Flint escribió:
A mi no me interesa nada lo del dinero, para que esta la exp entonces
El dinero que ganes luego lo puedes canjear por experiencia
El dinero se pone para el tema de la agencia, principalmente para comprar propiedades
Se que puedes pensar que entonces poner esos precios para comprar con Porque se anula lo del salario? 3099475479 pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 la tengo que estar cambiando yo desde el panel de administracion, y me es mas facil editar tu perfil en 2 clicks que estar metiendome en el panel, buscarte y modificar Porque se anula lo del salario? 3099475479 , no se si me comprendes que quiero decir, pero a la hora de actualizaros la agenda y propiedades, me es mas comodo asi, por eso puse lo del dinero, pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 sigue siendo lo mas importante para ti como usuario-jugador, y lo podras cambiar ese dinero por Porque se anula lo del salario? 3099475479 por los mismos valores que puse en su dia en el tema del salario
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyMar Mar 03, 2015 9:36 pm

AdminFT escribió:
Flint escribió:
A mi no me interesa nada lo del dinero, para que esta la exp entonces
El dinero que ganes luego lo puedes canjear por experiencia
El dinero se pone para el tema de la agencia, principalmente para comprar propiedades
Se que puedes pensar que entonces poner esos precios para comprar con Porque se anula lo del salario? 3099475479 pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 la tengo que estar cambiando yo desde el panel de administracion, y me es mas facil editar tu perfil en 2 clicks que estar metiendome en el panel, buscarte y modificar Porque se anula lo del salario? 3099475479 , no se si me comprendes que quiero decir, pero a la hora de actualizaros la agenda y propiedades, me es mas comodo asi, por eso puse lo del dinero, pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 sigue siendo lo mas importante para ti como usuario-jugador, y lo podras cambiar ese dinero por Porque se anula lo del salario? 3099475479 por los mismos valores que puse en su dia en el tema del salario

Ya pero con el salario recibo 5 M mas rapidamente....

y ya va dar igual si renuevo por 1 M o 10 M
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? EmptyMar Mar 03, 2015 9:40 pm

Flint escribió:
AdminFT escribió:
Flint escribió:
A mi no me interesa nada lo del dinero, para que esta la exp entonces
El dinero que ganes luego lo puedes canjear por experiencia
El dinero se pone para el tema de la agencia, principalmente para comprar propiedades
Se que puedes pensar que entonces poner esos precios para comprar con Porque se anula lo del salario? 3099475479 pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 la tengo que estar cambiando yo desde el panel de administracion, y me es mas facil editar tu perfil en 2 clicks que estar metiendome en el panel, buscarte y modificar Porque se anula lo del salario? 3099475479 , no se si me comprendes que quiero decir, pero a la hora de actualizaros la agenda y propiedades, me es mas comodo asi, por eso puse lo del dinero, pero la Porque se anula lo del salario? 3099475479 sigue siendo lo mas importante para ti como usuario-jugador, y lo podras cambiar ese dinero por Porque se anula lo del salario? 3099475479 por los mismos valores que puse en su dia en el tema del salario

Ya pero con el salario recibo 5 M mas rapidamente....

y ya va dar igual si renuevo por 1 M o 10 M
creo que no lo has entendido:
Si tu salario es de 15 M = 300 Porque se anula lo del salario? 3099475479
Si tu salario es de 10 M = 200 Porque se anula lo del salario? 3099475479

Da igual? seguro? yo creo que no, se ve que hay mucha diferencia
Lo que se hace es darte la posibilidad de tener mas Porque se anula lo del salario? 3099475479 o mas fortuna, creo que el cambio es a mejor, no se pierde absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Porque se anula lo del salario? Empty
MensajeTema: Re: Porque se anula lo del salario?   Porque se anula lo del salario? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque se anula lo del salario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: