Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tope Salarial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:47 pm

Creo que se deberia de hacer un Tope Salarial a los Equipos de 60 M para evitar las locuras que estoy leyendo de 10M a un jugador
Volver arriba Ir abajo
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:50 pm

Yo creo que no iria mal, siempre que no perjudique a los representates a perder exp o ganar menos, pero si que es cierto que por ejemplo 15M creo que nadie podria amntenerlo
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:50 pm

Y tambien lo propongo por que yo tambien tuve problemas por tema salarial con Srlvan
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:51 pm

@23tamudo esque tu y yo ya hemos tenido problemas con dos Users De jugadores por temas economicos y yo creo que es mejor poner un Tope Salarial y evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:56 pm

Noo

Los que somos jugadores nos mantenemos con la exp

Si nos bajan el tope, nos bajan el poder tener mas exp, y nosotros nos movemos por la exp
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMar Mar 03, 2015 11:59 pm

Y que es un Tope Salarial en general Yo paso de volver a tener problemas con un Jugador Creado como fue con @srlvan por estos temas
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 12:09 am

Lo que haceis por mantener a vuestras estrellitas...
Volver arriba Ir abajo
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 12:10 am

Otrebor pero se puede igualar la exp con el tope salarial, es decir hacer compensacion

nose como va eso bien bien pero por ejemplo si or 15M te dan 200 exp. pues que te den los 200 por 8M ( por ponerte un ejemplo)

Si que es cierto que hay user que se pasan pidiendo algunos piden 10M por jugadores que no son lo mejores, eso no lo cobra actualmnte ni cr7 ni messi
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 12:11 am

23tamudo escribió:
Otrebor pero se puede igualar la exp con el tope salarial, es decir hacer compensacion

nose como va eso bien bien pero por ejemplo si or 15M te dan 200 exp. pues que te den los 200 por 8M ( por ponerte un ejemplo)

Si que es cierto que hay user que se pasan pidiendo algunos piden 10M por jugadores que no son lo mejores, eso no lo cobra actualmnte ni cr7 ni messi

Que pidan lo que quieran la cosa es que se lo de o no el club
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 8:43 am

Si estais descontentos con los topes salariales del jugador, se pueden bajar, si, y como dice 23tamudo, se puede reajustar para que el usuario-jugador si cobrara 15 M y puede cambiarlo por 200 Tope Salarial 3099475479, poner 8 M y reajustarlo para que sigan siendo 200 Tope Salarial 3099475479 si los quiere

Ahora bien, si se ajusta el tope salarial para los jugadores, tambien para los equipos

Igual que con esta medida, se le hace al usuario-jugador cobrar menos (aunque se ajustara la Tope Salarial 3099475479 ) a los equipos tambien, se les pone un tope salarial

Managers: Si se os pone un tope salarial, es probable que tengais que vender estrellas para cumplir con el tope

Dicho esto, si por ejemplo como dice fcbaselfan, ponemos un tope salarial al equipo de 60 M, va a ser poco probable que tengais mas de 2 o 3 cracks en un futuro, pues cada renovacion ya teneis que subirle un poco el salario al jugador (sin hablar de los usuarios-jugador)

Yo personalmente creo que el tope de 15 M al jugador y sin limite al equipo esta bien

El problema principal no es este, es que no estais explotando CASI NADIE las opciones de conseguir mucho dinero, que es Estadio y sobre todo, Tienda del Equipo

En la tienda, podeis sacar de 30 a 70 u 80 M por Temporada, solo en tienda, y la teneis abandonada

Yo me preocuparia mas de esto ultimo que de no querer darle al usuario-jugador x Millones

No todos leeis los temas, pero al crear el perfil, en la info de Jugador (tanto real como creado) se hace hincapié en que esos usuarios, con sus jugadores, tienen que acabar siendo los mejores del mundo, y por tanto, tarde o temprano os pedirán un salario muy alto
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 9:35 am

Pero yo creo que a dia de hoy tal como estan los presupuestos, dar 15M a un jugador va aser la ruina del club
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 9:50 am

Admi esque yo hablaba de Tope Salarial a los Equipos
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial EmptyMiér Mar 04, 2015 12:55 pm

fcbaselfan escribió:
Admi esque yo hablaba de Tope Salarial a los Equipos
ah, como vi lo del tema de srivan y su salario, pensaba que iba por ahi la historia
bueno, aun asi, yo cambio normativas siempre y cuando esteis todos de acuerdo, vamos dejando este tema aqui para futuros comentarios y asi hacemos

aun asi, voy a abrir un post de sugerencias para escuchar temas economicos a ver como anda la cosa
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Tope Salarial Empty
MensajeTema: Re: Tope Salarial   Tope Salarial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tope Salarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: