| [Staff] Comité de Apelacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: [Staff] Comité de Apelacion Mar Feb 17, 2015 3:17 pm | |
| Se necesita entre 1 usuario y maximo de 3 usuarios para que sean del Comite de Apelacion. FuncionDecidir sobre las sanciones que los managers vayan a apelar, su trabajo seria el siguiente post: https://futboltotal.superforo.net/t56-apelar-sanciones-temporada-1Ademas, deberá avisar bien al Admin o al perfil del simulador que tenga que realizar la quita de la sancion en la carpeta de simulacion. RequisitosContestar en un plazo maximo de 24 horas *En caso de que un compañero del Comité conteste, ya no es necesario, solo debe decidir el primero que conteste "Salario"50 exp por Temporada (se paga al final de temporada) 10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago) -30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada *Es extraño, pues al tener que copiar el texto el manager sobre el partido, viene todo escrito, aun asi, un miembro del Comité puede verlo de una manera irracional, y conllevaria esta resta de exp *En caso de que la apelacion la realize un miembro como manager, será otro compañero quien decida el recurso *No podrá realizar la resolucion el miembro del comite a si mismo | |
|
| |
Flint
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 94
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:18 pm | |
| Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga? | |
|
| |
fcbaselfan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 135
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:20 pm | |
| Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:21 pm | |
| - Flint escribió:
- Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga?
Mucha carga? te refieres carga para ti? no creo, es simplemente cuando un manager reclame una sancion, tu lees el comentario donde expulsan al jugador Hay textos que pone que el arbitro se equivoca, hay tu decides quitarle la sancion, y en textos que no ponga nada, no creo que reclamen, es mas bien sencillito, y asi con este cargo, te vas involucrando mas con el foro y haces un aporte util, sobre todo para mi, para tener gente ayudando - @fcbaselfan escribió:
- Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones
De acuerdo contigo, por eso pusimos 3, puedes solicitarlo tambien | |
|
| |
pιnтυrιccнιo
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 18
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:24 pm | |
| a mi me gustaria ayudar en esto | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:25 pm | |
| Y Yo tambien Estaria Dispuesto a ayudae aqui
Esto empenzaria ya en el Mundial o cuando empienze la liga? | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:27 pm | |
| - pιnтυrιccнιo escribió:
- a mi me gustaria ayudar en esto
Ok, pues tambien tu, asi con Flint y fcbaselfan completamos el Comité - fcbaselfan escribió:
- Y Yo tambien Estaria Dispuesto a ayudae aqui
Esto empenzaria ya en el Mundial o cuando empienze la liga? Empezamos ya desde el Mundial, no estaba previsto pero como ya sois 3, se puede hacer sin problema | |
|
| |
Flint
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 94
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 4:34 pm | |
| - AdminFT escribió:
- Flint escribió:
- Yo me podria hacer cargo, si solo es esto, creéis que es mucha carga?
Mucha carga? te refieres carga para ti? no creo, es simplemente cuando un manager reclame una sancion, tu lees el comentario donde expulsan al jugador Hay textos que pone que el arbitro se equivoca, hay tu decides quitarle la sancion, y en textos que no ponga nada, no creo que reclamen, es mas bien sencillito, y asi con este cargo, te vas involucrando mas con el foro y haces un aporte util, sobre todo para mi, para tener gente ayudando
- @fcbaselfan escribió:
- Yo voy a dar mi opinion yo creo que minimo aqui deberia haber 2 para que se puedan consensuar las resoluciones
De acuerdo contigo, por eso pusimos 3, puedes solicitarlo tambien Perfecto | |
|
| |
SrIvan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 341
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 5:17 pm | |
| Si es necesario yo también podría hacer esto, ya que al no ser manager no creo que influya nada en mis decisiones | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 6:28 pm | |
| Si preferis le dejo mi Sitio a @srlvan | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 6:33 pm | |
| Podemos ampliarlo a 4 si quereis y cambiamos esto: "Salario" 50 exp por Temporada (se paga al final de temporada) 10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago) -30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada
Por esto "Salario" 50 exp por Temporada (se paga al final de temporada) 10 exp por Decision Tomada (se paga en el momento que vea el admin la decision publicada, avisando aqui el pago) (Deben ser 2 miembros del comité los que digan su veredicto) -30 exp si se ve claramente que una decision está mal tomada | |
|
| |
SrIvan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Miér Feb 18, 2015 10:57 pm | |
| A mi me da igual, como vosotros queráis. | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Jue Feb 19, 2015 3:49 pm | |
| | |
|
| |
SrIvan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Sáb Feb 21, 2015 8:15 pm | |
| Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.
Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece? | |
|
| |
Juancho_Marqués
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 164
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Sáb Feb 21, 2015 8:18 pm | |
| Suerte a los 4 y si necesitais ayuda contar conmigo | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Sáb Feb 21, 2015 8:19 pm | |
| - SrIvan escribió:
- Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.
Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece? Puedo crear un subforo en el staff para vosotros y deliberar alli si quereis, solo para que lo veais y escribais vosotros | |
|
| |
SrIvan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Sáb Feb 21, 2015 8:21 pm | |
| Es una buena idea, me parece correcto. A ver que dicen los otros. | |
|
| |
Juancho_Marqués
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Sáb Feb 21, 2015 8:22 pm | |
| Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Dom Feb 22, 2015 10:36 am | |
| - Juancho_Marqués escribió:
- Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva
Si @SrIvan acepta el cargo que le he ofrecido, puedes ocupar su puesto en el comité | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Dom Feb 22, 2015 11:13 am | |
| - AdminFT escribió:
- SrIvan escribió:
- Una duda, donde se supone que vamos a deliberar. Porque al tener que ser 2 los que acepten el veredicto. Creo que lo mejor sería que el que primero lo lea ponga su decisión y que otro la confirme o no si está de acuerdo.
Además creo que podriamos ir elaborando unas reglas a la hora de quitar o no sanciones, pero eso lo mejor sería ir haciendola segun vayan surgiendo. Que os parece? Puedo crear un subforo en el staff para vosotros y deliberar alli si quereis, solo para que lo veais y escribais vosotros Esque deberias hacerlo porqur si no , por Mp es un Rollo y en abierto igual | |
|
| |
Juancho_Marqués
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Dom Feb 22, 2015 8:21 pm | |
| - AdminFT escribió:
- Juancho_Marqués escribió:
- Me quede sin posición en el comité pero si no os importa quedo de reserva
Si @SrIvan acepta el cargo que le he ofrecido, puedes ocupar su puesto en el comité Vale, mantenme informado porfavor | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion Lun Feb 23, 2015 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Staff] Comité de Apelacion | |
| |
|
| |