SrIvan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 341
| Tema: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 1:53 pm | |
| Una cuestión, si se le da experiencia a los managers por participar en el mundial creo que tambíen habría que darle algo a los que tenemos jugadores que participen. Bueno, o algún otro beneficio en caso de ser convocados. Me parece lo más adecuado no? | |
|
AdminFT Admin
| Tema: Re: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 1:55 pm | |
| - SrIvan escribió:
- Una cuestión, si se le da experiencia a los managers por participar en el mundial creo que tambíen habría que darle algo a los que tenemos jugadores que participen. Bueno, o algún otro beneficio en caso de ser convocados. Me parece lo más adecuado no?
Si, lo tendreís, no esta creado los posts de Creados todavia, pero en el dia se intentará poner el post y ver vuestras compensaciones | |
|
SrIvan
| Tema: Re: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 2:01 pm | |
| | |
|
AdminFT Admin
| Tema: Re: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 2:02 pm | |
| - SrIvan escribió:
- Vale, muchas gracias!
denada, y lo siento por no haberlo puesto, se me pasó totalmente | |
|
SrIvan
| Tema: Re: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 2:05 pm | |
| Yo lo comento por eso, se que es mucho trabajo y van apareciendo cosas. Así entre todos podemos ir ayudandote a acabar esto lo antes posible y hacer que funcione ya con normalidad. | |
|
AdminFT Admin
| Tema: Re: Experiencia Mundial Jue Feb 19, 2015 2:06 pm | |
| - SrIvan escribió:
- Yo lo comento por eso, se que es mucho trabajo y van apareciendo cosas. Así entre todos podemos ir ayudandote a acabar esto lo antes posible y hacer que funcione ya con normalidad.
exacto, gracias, por que son detalles que son importantes, cualquier cosa que creais que falta, me lo indicais | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencia Mundial | |
| |
|