| ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Vie Feb 20, 2015 11:01 am | |
| Da tu opinion sobre el Sistema de Futbol Total: https://futboltotal.superforo.net/t242-sistema-futbol-totalAporta no solo tu opinion, si tienes alguna sugerencia o algo que no te gusta, indicalo para tener informacion de lo que se puede mejorar, cambiar etc Intentar no responder la opinion de otro usuario, si quereis debatir sobre este tema, se crea un subforo de Debates y lo pasamos alli.COLABORAR EN ENCUESTAS PROPORCIONA 5 POR EL PRIMER MENSAJE EN ESTE POSTLlevaré el recuento en este post, para que los que opineis, os lleveis la *No se pone automatico para evitar doble post de un mismo usuario, cuenta la primera opinionRecuento de usuarios que dan su opinion:*Se dará la a todos a la vez, una vez se vea la participacion @Flint@SrIvan@Ribao@Rusell@Otrebor@maurov
Última edición por AdminFT el Dom Feb 22, 2015 12:10 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Flint
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 94
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Vie Feb 20, 2015 1:29 pm | |
| El sistema es interesante y curioso, me llama la atencion, pero no puedo decir mucho mas, porque necesita mas tiempo para verse como funciona, como todo logicamente La idea es atractiva, el problema esta, ¿hay jugadores de ligas ESMS que les interese algo diferente? | |
|
| |
SrIvan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 341
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Vie Feb 20, 2015 1:35 pm | |
| A mi me ha encantado la idea. Me parece la idea de juego perfecta, con un gran número de oportunidades, y si no hay equipos disponibles puedes llevar a un jugador y darle otro enfoque al juego. Solo espero que se consiga un gran numero de usuarios lo antes posible. | |
|
| |
Ribao
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Vie Feb 20, 2015 3:45 pm | |
| Pienso que es muy complejo, y que premiará mucho la actividad casi permanente de un usuario, pero también hay usuarios que juegan a esto y que se dedican casi que solo a preparar alineaciones y ya.
Y por otro lado esta el trabajo de la administración, es bastante; y si ahora que estamos en "pretemporada' es bastante complejo ya en temporada pienso que puede llegar a ser muy sacrificado y en otras ocasiones he visto que eso ha llevado en detrimento a ligas. Espero no sea el caso, pero eso pasa muy a menudo.
Igual a pesar de lo complejo y complicado creo que si funciona correctamente puede llegar a ser muy entretenido. | |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Sáb Feb 21, 2015 10:41 am | |
| muy original, pero recien llegué, tengo que verlo mas tiempo para opinar con mas criterio | |
|
| |
Otrebor
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 101
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Sáb Feb 21, 2015 12:26 pm | |
| mi opinion ya la sabes, te ayudé a montarla, no mucho, pero algo, fantastica pero necesita tiempo | |
|
| |
maurov
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 92
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Sáb Feb 21, 2015 6:19 pm | |
| A mi me gusta, es algo que nunca habia visto antes | |
|
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Lun Feb 23, 2015 5:54 pm | |
| | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? Mar Feb 24, 2015 7:45 pm | |
| Se cierra encuesta, paso a dar los 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? | |
| |
|
| |
| ¿Que os a parecido el Sistema Futbol Total? | |
|