| quien sera la seleccion revelacion del mundial ft | |
|
+5Rusell maurov Ribao SrIvan Otrebor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Otrebor
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 101
| Tema: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Vie Feb 20, 2015 2:44 pm | |
| quien creeis que sera la seleccion revelacion de este mundial
yo tengo 2, costa rica y costa de marfil, que a ganado hoy a belgica, la que tenia tambien como posible revelacion | |
|
| |
SrIvan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 341
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Vie Feb 20, 2015 3:24 pm | |
| Yo confío en que Colombia pueda llegar lejos. Tiene mucha calidad en 3/4 de campo para alante. | |
|
| |
Ribao
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Vie Feb 20, 2015 3:59 pm | |
| Pues estoy seguro Costa de Marfil va llegar lejos. Costa Rica va ser campeona.
Para mi Colombia no es una revelación es una realidad, tiene mejor equipo hoy por hoy por ejemplo que España u Holanda. | |
|
| |
maurov
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 92
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Vie Feb 20, 2015 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Sáb Feb 21, 2015 10:57 am | |
| no lo se muy bien, pero veo que hay 3 africanos y los 3 son lideres de grupo, apostaria por alguno de ellos como revelacion | |
|
| |
almeriense
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Sáb Feb 21, 2015 2:23 pm | |
| los equipos africanos estan muy fuertes podrian ser equipos revelacion | |
|
| |
maurov
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Sáb Feb 21, 2015 6:17 pm | |
| los primeros partidos hubo muchas sorpresas | |
|
| |
Juancho_Marqués
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 164
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Sáb Feb 21, 2015 8:26 pm | |
| A mi me gusta mucho Colombia y Belgica | |
|
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Lun Feb 23, 2015 6:04 pm | |
| | |
|
| |
maurov
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Lun Feb 23, 2015 8:17 pm | |
| japon estuvo bien, pero costa de marfil fue mejor | |
|
| |
ISCO23
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 14
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft Dom Mar 01, 2015 9:45 am | |
| Grecia fue la revelación no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sera la seleccion revelacion del mundial ft | |
| |
|
| |
| quien sera la seleccion revelacion del mundial ft | |
|