| Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Dom Feb 22, 2015 10:48 am | |
| Cuando alcanzes los 200 podrás crear otro jugador Crea el Jugador igual que creaste tu primer jugador, te dejo el enlace del formulario aqui tambien: https://futboltotal.superforo.net/h1-jugador-creadoConfirma aqui que lo creaste, deja aqui el enlace del nuevo jugador | |
|
| |
SrIvan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 341
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Dom Feb 22, 2015 12:55 pm | |
| He creado mi tercer jugador (de nuevo), ahora creo que esta todo correcto. | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Dom Feb 22, 2015 4:42 pm | |
| - SrIvan escribió:
- He creado mi tercer jugador (de nuevo), ahora creo que esta todo correcto.
Ok, durante el dia lo actualizo, si no lo ves mañana, recuerdamelo | |
|
| |
SrIvan
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Juancho_Marqués
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 164
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:40 pm | |
| Cada 200 de exp es un jugador? | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:41 pm | |
| - Juancho_Marqués escribió:
- Cada 200 de exp es un jugador?
si, pero hasta llegar al limite PD: Usa el subforo de dudas. Si quieres preguntarlo de forma simple puedes poner el enlace del post que tengas la duda | |
|
| |
SrIvan
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:42 pm | |
| - Juancho_Marqués escribió:
Si, pero para los Usuarios que escogieron la opción de ser Jugadores. En tu caso la EXP sirve para mejorar como mánager ya que escogiste la opción de ser Mánager; y no puedes controlar jugadores. | |
|
| |
Juancho_Marqués
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:58 pm | |
| - SrIvan escribió:
- Juancho_Marqués escribió:
Si, pero para los Usuarios que escogieron la opción de ser Jugadores. En tu caso la EXP sirve para mejorar como mánager ya que escogiste la opción de ser Mánager; y no puedes controlar jugadores. Si si solo era para saberlo, ya se que yo soy manager | |
|
| |
Juancho_Marqués
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) Lun Feb 23, 2015 1:59 pm | |
| - AdminFT escribió:
- Juancho_Marqués escribió:
si, pero hasta llegar al limite
PD: Usa el subforo de dudas. Si quieres preguntarlo de forma simple puedes poner el enlace del post que tengas la duda Vale gracias la próxima vez haré eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) | |
| |
|
| |
| Confirmar creacion de Jugador (Superando EXP de 200) | |
|