| Ranking Provisional para Ofertas de Equipos | |
|
+3fcbaselfan Kaptäin Juancho_Marqués 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 1:51 pm | |
| Solo vienen los que fueron eliminados del Mundial FALTAN 4 QUE ESTAN EN LA FASE *Seguramente esos 4 queden como los primeros del Ranking, pues ya con llegar a 1/4 de final, tendrán por rendimiento OJO!EL NIVEL QUE VIENE ES CONTANDO DESDE QUE OS ELIMINARON, SI GANAS A PARTIR DE HOY MAS NIVEL, SOLO OS CUENTA PARA TEMA DE OFERTAS EN ADELANTE NO PARA EL RANKING De momento, quedais asi: POS | MANAGER | | | 1 | Fer_CABJ | 40 | 84 | 2 | fcbaselfan | 35 | 114 | 3 | Ribao | 30 | 117 | 4 | Juancho_Marqués | 25 | 95 | 5 | almeriense | 25 | 83 | 6 | pinturicchio | 25 | 80 | 7 | 23tamudo | 25 | 72 | 8 | Kaptäin | 25 | 69 |
La sirve para desempatar a los del mismo nivel | |
|
| |
Juancho_Marqués
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 164
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 2:00 pm | |
| Vamos a por el podio jaja | |
|
| |
Kaptäin
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 78
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 2:56 pm | |
| por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no? | |
|
| |
fcbaselfan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 135
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 3:47 pm | |
| Si mandas mdnsajes y ganasEXP aun puedes adelantar | |
|
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 5:43 pm | |
| Yo tras kaptain no? Ofertas? Como va eso | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 6:48 pm | |
| - Kaptäin escribió:
- por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no?
Eso es - fcbaselfan escribió:
- Si mandas mdnsajes y ganasEXP aun puedes adelantar
No puede adelantar ya, esta tabla es solo el nivel y experiencia durante el mundial, lo acumulado hoy, mañana o pasado no contará para el Ranking Inicial, solo para los siguientes - Klopp escribió:
- Yo tras kaptain no?
Ofertas? Como va eso Cuando acabe el mundial, se publica un ranking que indica el rendimiento de los manager en el mundial Del 1º al ultimo, en orden, van recibiendo ofertas en CONTRATOS MANAGER, el 1º acepta la suya, despues el 2º, y asi hasta completar el Ranking En tu caso, una vez todos los managers del Ranking tengan equipo, te hago oferta, y lo mismo para los que entren detras tuya | |
|
| |
AdminFT Admin
| |
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Lun Feb 23, 2015 9:35 pm | |
| - AdminFT escribió:
- Kaptäin escribió:
- por si lo he pillado, yo soy ultimo, tendria que esperar a que el resto de la lista les lleguen las ofertas y firmen para poder firmar yo no?
Eso es
- fcbaselfan escribió:
- Si mandas mdnsajes y ganasEXP aun puedes adelantar
No puede adelantar ya, esta tabla es solo el nivel y experiencia durante el mundial, lo acumulado hoy, mañana o pasado no contará para el Ranking Inicial, solo para los siguientes
- Klopp escribió:
- Yo tras kaptain no?
Ofertas? Como va eso Cuando acabe el mundial, se publica un ranking que indica el rendimiento de los manager en el mundial Del 1º al ultimo, en orden, van recibiendo ofertas en CONTRATOS MANAGER, el 1º acepta la suya, despues el 2º, y asi hasta completar el Ranking En tu caso, una vez todos los managers del Ranking tengan equipo, te hago oferta, y lo mismo para los que entren detras tuya Entendido, gracias | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Mar Feb 24, 2015 11:59 am | |
| Con eliminados en Semifinales Solo queda Rusell para completar. Haga lo que haga, quedará 2º, por el actual + lo que gane POS | MANAGER | | | 1 | Carlo_Ancelotti | 190 | 633 | 2 | lacoru96 | 85 | 101 | 3 | Fer_CABJ | 40 | 84 | 4 | fcbaselfan | 35 | 114 | 5 | maurov | 30 | 132 | 6 | Ribao | 30 | 117 | 7 | Juancho_Marqués | 25 | 95 | 8 | almeriense | 25 | 83 | 9 | pinturicchio | 25 | 80 | 10 | 23tamudo | 25 | 72 | 11 | Kaptäin | 25 | 69 | 12 | Klopp | 0 | 29 |
| |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Mar Feb 24, 2015 12:52 pm | |
| Siii! 2º esta pero que muy bien Nooo! @Carlo_Ancelotti no firmes con el Liverpool! lo tienes como 2º favorito, porque no llevas al Madrid? jajaja Bueno, pero o Liverpool o United fijo para mi uno de los dos DESTINO INGLATERRA! | |
|
| |
Carlo_Ancelotti
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 272
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Mar Feb 24, 2015 1:03 pm | |
| He de decir que es engañoso que yo lo lidere y digo los motivos: No recibí de mas: 25 por llevar una seleccion y 15 por los bonus en LMV y ESMS World Y los 150 por llegar a semis con una seleccion que su objetivo era 3º de grupo Durante el Mundial, Argentina lo hizo mal y solo me puso problemas Francia, lo que era previsible Me clasifiqué 1º porque Argentina no lo hizo bien, si no, hubiera quedado fuera Y en 1/4 me tocó Japon En definitiva, tuve mucha suerte tambien | |
|
| |
Carlo_Ancelotti
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 272
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos Mar Feb 24, 2015 1:05 pm | |
| - Rusell escribió:
- Siii! 2º esta pero que muy bien
Nooo! @Carlo_Ancelotti no firmes con el Liverpool! lo tienes como 2º favorito, porque no llevas al Madrid? jajaja Bueno, pero o Liverpool o United fijo para mi uno de los dos DESTINO INGLATERRA! jajajaj, cierto, ya veré ya veré jajajaj porque tenga a Liverpool en 2ª posicion no significa que firme con ellos, tengo casi decidido cual pero hasta que no tenga el contrato nada, jajajja PD: En Manchester hace buen tiempo creo, jajajaj Si, elegiré el Liverpool @Rusell, pero si tu otra opcion va a ser el United, joder, equipazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Provisional para Ofertas de Equipos | |
| |
|
| |
| Ranking Provisional para Ofertas de Equipos | |
|