Flint
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 94
| Tema: Traspasos Manager - Jugador real Jue Feb 26, 2015 11:15 am | |
| Si un Manager intenta traspasar a un jugador que yo controlo, puedo negarme cierto? | |
|
AdminFT Admin
| Tema: Re: Traspasos Manager - Jugador real Jue Feb 26, 2015 11:19 am | |
| - Flint escribió:
- Si un Manager intenta traspasar a un jugador que yo controlo, puedo negarme cierto?
por supuesto, tu mandas en ti mismo, tu tienes siempre la ultima palabra como jugador, el club no puede obligarte De hecho, si entras en conflicto con ese equipo, y te deja sin jugar porque no os "tragais", puedes ponerte en rebeldia, y poder irte como transferible a peticion propia Esto ultimo, el perjudicado es el equipo, ya que te irias por el valor minimo que tengas, sin que el club pueda negociar el precio | |
|
Flint
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 94
| Tema: Re: Traspasos Manager - Jugador real Jue Feb 26, 2015 11:23 am | |
| Puedo declararme en rebeldia tambien si no me sube el sueldo? | |
|
AdminFT Admin
| Tema: Re: Traspasos Manager - Jugador real Jue Feb 26, 2015 11:33 am | |
| - Flint escribió:
- Puedo declararme en rebeldia tambien si no me sube el sueldo?
Claro, siempre y cuando haya un motivo Te pongo ejemplos: SIEMPRE CON PREVIA CONVERSACION CON TU MANAGER, y si se puede, captura de pantalla verificando que se niega a lo que sea Pedir mejora de Contrato (salario, menor clausula, lo que sea <> Si se niega a negociar condiciones (Te dice NO rotundo) = Ponerte en Rebeldia Pedir ser traspasado si se niega (lo mismo, con un NO rotundo, sin querer convencerte o cosas asi) = Ponerte en Rebeldia Si te deja sin jugar varios partidos y le pides explicaciones y se niega a dartelas = Ponerte en Rebeldia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traspasos Manager - Jugador real | |
| |
|