Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda concentracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaptäin

Kaptäin


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 78

duda concentracion Empty
MensajeTema: duda concentracion   duda concentracion EmptyJue Feb 26, 2015 4:17 pm

al hacer una concentracion, puedo llevarme a los del filial sin tener que subirlos?
en realidad los equipos se llevan varios del filial, por eso lo comentaba

tenia otra duda igual pero en los entrenamientos, pero acabo de ver la guia ponia algo que no habia visto, el staff tecnico y vi que se puede entrenar alli al filial, ya esta duda fuera
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

duda concentracion Empty
MensajeTema: Re: duda concentracion   duda concentracion EmptyJue Feb 26, 2015 7:50 pm

Kaptäin escribió:
al hacer una concentracion, puedo llevarme a los del filial sin tener que subirlos?
en realidad los equipos se llevan varios del filial, por eso lo comentaba

tenia otra duda igual pero en los entrenamientos, pero acabo de ver la guia ponia algo que no habia visto, el staff tecnico y vi que se puede entrenar alli al filial, ya esta duda fuera
Si puedes, no hay prohibicion sobre ello, siempre y cuando avises en el tema que esta en el filial
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
 
duda concentracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda.
» duda exp
» Duda..
» duda ojeador
» Tengo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: