| Organizar Torneo de Pretemporada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 11:25 am | |
| ORGANIZAR TORNEO Un manager puede organizar un torneo, siempre y cuando respete las condiciones
CONDICIONES Fechas: Cualquier dia en pretemporada, pero maximo 2 dias para un torneo (Semifinales un dia y Final otro) Amistosos: Los participantes del torneo no podrán jugar Amistosos ese mismo dia Torneos Pretemporada Oficiales: No se puede poner un Torneo Organizado en las mismas fechas que un equipo tenga que jugar un Torneo de Pretemporada Oficial Participantes: Un maximo de 4 participantes y minimo de 2 Nombre del Torneo: No puede usarse el nombre de algun Patrocinador, ni nombre de un Torneo de Pretemporada de FT Hab y Lesiones: Tendrán Hab, como si fuera amistoso o torneo oficial, tambien lesiones
CONDICIONES QUE PUEDE PONER EL MANAGER Sobre premios, emparejamientos y demas, el organizador puede poner todo lo que quiera
COMO ORGANIZARLO 1. Pon aqui Nombre del torneo 2. Pon los emparejamientos 2.1 Invita a los equipos por MP, que no contesten aqui 3. Pon tus condiciones, fecha que se juega y la anotacion que quieras, si la hubiera 4. Reviso tu Organizacion y creo post para el torneo | |
|
| |
fcbaselfan
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 135
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 11:49 am | |
| Nombre del Torneo : Maine Road 2. Semifinales MCFC vs Milan Bayern de Munich vs Manchester United 2.1 Invitados Milan @BVBbayern de munich @almerienseManchester United @RusellQue me confirme por MP si quieren participar 3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 11:58 am | |
| - fcbaselfan escribió:
- Nombre del Torneo : Maine Road
2. Semifinales MCFC vs Milan Bayern de Munich vs Manchester United 2.1 Invitados Milan @BVB bayern de munich @almeriense Manchester United @Rusell
Que me confirme por MP si quieren participar
3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M Revisado, correctisimo, pero no abro hasta que te confirmen, me mandas mp cuando tengas las 3 confirmaciones vale? y lo abro lo unico las fechas, es mañana y pasado, no se si os dará tiempo a todo, si vas insistiendo por mp´s puede que si | |
|
| |
lacoru96
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 80
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 11:59 am | |
| Nombre del Torneo : Cataluña Cup2. SemifinalesBarcelona vs LiverpoolBayern Munich vs Manchester City 2.1 InvitadosLiverpool @Carlo_Ancelottibayern de munich @almerienseManchester City @fcbaselfanQue me confirme por MP si quieren participar3.Fechas 4y5 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M | |
|
| |
lacoru96
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 1:16 pm | |
| | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 1:28 pm | |
| - lacoru96 escribió:
- Nombre del Torneo : Cataluña Cup
2. Semifinales Barcelona vs Liverpool Bayern Munich vs Manchester City 2.1 Invitados Liverpool @Carlo_Ancelotti bayern de munich @almeriense Manchester City @fcbaselfan
3.Fechas 4y5 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M - lacoru96 escribió:
- confirmados los 3
ok, presenta aqui el presupuesto, restaté el total de premios: 3.5 M | |
|
| |
lacoru96
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Dom Mar 01, 2015 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Simulador FIFA
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Miér Mar 04, 2015 8:07 pm | |
| - fcbaselfan escribió:
2. Semifinales MCFC vs Milan Bayern de Munich vs Manchester United 2.1 Invitados Milan @BVB bayern de munich @almeriense Manchester United @Rusell
3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M sigo esperando, no te confirmaron todavia o te falta alguno? | |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Jue Mar 05, 2015 9:32 pm | |
| - fcbaselfan escribió:
3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M 2.1 Invita a los equipos por MP, que no contesten aqui A mi no me has mandado nada | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Jue Mar 05, 2015 9:42 pm | |
| - Rusell escribió:
- fcbaselfan escribió:
3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M 2.1 Invita a los equipos por MP, que no contesten aqui
A mi no me has mandado nada Te mencione y abajo pone que me confirme por MP si quieren participar | |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Jue Mar 05, 2015 9:45 pm | |
| - fcbaselfan escribió:
- Rusell escribió:
- fcbaselfan escribió:
3.Fechas 2y3 Marzo Premios Ganador 2 M Subcampeon 1 M y 3 Puesto 0'5 M 2.1 Invita a los equipos por MP, que no contesten aqui
A mi no me has mandado nada Te mencione y abajo pone que me confirme por MP si quieren participar pero pone en el inicio que es al reves, que debes invitar tu, que me da igual, que lo juego, pero que no sabia nada hasta que me he dado cuenta hoy | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Jue Mar 05, 2015 9:46 pm | |
| Ya pero como lo organize a toda prisa pues lo puse asi y el admi si te fijas lo acepto | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Jue Mar 05, 2015 9:50 pm | |
| Canbiamos al Milan por el Borussia Dortmund por lo tanto ya puedes crear | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Vie Mar 06, 2015 12:46 pm | |
| - fcbaselfan escribió:
- Ya pero como lo organize a toda prisa pues lo puse asi y el admi si te fijas lo acepto
Lo acepté, verdad, pero no me fijé en ese detalle, pero lo pone, como dice rusell, en el 1er post que eres tu No importa, ya si tienes todos, te lo creo para este fin de semana o cuando? ya que las fechas no son las mismas Este fin de semana mejor no? que la que viene algunos jugais ya supercopa | |
|
| |
fcbaselfan
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada Vie Mar 06, 2015 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organizar Torneo de Pretemporada | |
| |
|