Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 €€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

€€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€ Empty
MensajeTema: €€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€   €€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€ EmptySáb Mar 07, 2015 11:33 am

Muchos €€€€ por vender acciones del Equipo a Jeques y Multimillonarios (que seré yo)
Disponible durante toda la temporada, podrás entrar varias veces por temporada, siempre que no repitas Permisos
Todo lo puesto aqui, es en el acto, en cuanto yo os de el OK a vuestra peticion
Valido para toda la Temporada 1

RECUERDA: Todo es parte del juego, todo esto se realiza si uno quiere y es para animar las actividades del foro
Nadie está obligado a hacer nada de esto si no quiere. Pero si lo realiza, debe tener en cuenta lo que no podrá hacer dependiendo de todas las opciones que eliga


Es facil, solo indica que PERMITES

Yo te pondré que cantidades recibirás, y tu me dices finalmente que quieres habilitar

Permitir salida de jugadores por Clausula a Equipos (con Manager):

Permitir salida de jugadores por Clausula a Mercado Internacional:

Permitir que jugadores, por competencia en el mismo puesto, soliciten Transferibles a peticion propia:

Permitir que jugadores de 30 años o mas, se marchen a Ligas Inferiores si reciben una oferta:

Permitir que los peores jugadores de tu equipo se marchen a Ligas Inferiores si reciben una oferta:
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Kaptäin

Kaptäin


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 78

€€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€ Empty
MensajeTema: Re: €€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€   €€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€ EmptySáb Mar 07, 2015 2:01 pm

Permitir salida de jugadores por Clausula a Mercado Internacional
Permitir que jugadores de 30 años o mas, se marchen a Ligas Inferiores si reciben una oferta
Permitir que los peores jugadores de tu equipo se marchen a Ligas Inferiores si reciben una oferta


puedo elegir mas de una? si no, solo la primera que puse
Volver arriba Ir abajo
 
€€€€ Vender Acciones del Equipo €€€€
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vender Jugadores al Mercado Internacional Pretemporada
» SOLO INFO: Bonificaciones por Vender Jugadores Mercado Internacional
» Sin Equipo: Saraniti
» Fondos Economicos del Equipo
» Charlas de Equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: GESTION DEL USUARIO :: CLUB :: Economia del Equipo-
Cambiar a: