Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre convocatoria a selecciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ribao

avatar


Mensajes : 36

Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones EmptyMiér Feb 18, 2015 9:46 pm

1. Recién desconvoque a J_M_Cubero, uno de los jugadores con promedio mas bajo de la selección de Costa Rica, aproveché que Bryan Oviedo no estaba convocado; Bryan Oviedo juega en el Everton; mi sorpresa es ver que le pusieron el mismo promedio que J_M_Cubero; lo que implica por ejemplo un promedio menor que Esteban Granados jugador del herediano o Mauricio Castillo del Cartagines!!!

Vamos esperaba que el cambio de jugador de uno peor a uno mejor también implicará una mejora del promedio; pero es solo un cambio de nombres?

2. Si quisiera convocar un jugador creado, donde miró su promedio, y cuando lo convoco que link debo poner?
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones EmptyMiér Feb 18, 2015 11:38 pm

El promedio puede ser elmismo 16-18 pero la media quiza sea diferente
Volver arriba Ir abajo
Ribao

avatar


Mensajes : 36

Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones EmptyJue Feb 19, 2015 12:42 am

Si hombre pero su rango es 16-18... cuando el de la mayoría es 17-19... y yo supondría que Bryan Oviedo, jugador del Everton y mucho mejor que jugadores de Cartago, Heredia u otros... sería de promedio 17-19... como el resto de la selección...
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones EmptyJue Feb 19, 2015 7:28 am

Yo supongo que tiene ese promedio porque ha estado un ano sin Jugar por su Doble Rotura de Rodilla
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones EmptyJue Feb 19, 2015 9:51 am

@Ribao, te explico:
Hay un post donde especificamos que no os lieis, que las selecciones y equipos no estan hechos igual:
https://futboltotal.superforo.net/t61-diferencia-de-equipos-con-selecciones
Espero que ese post te aclare un poco.

Tambien te indico, los promedios de clubs en activo suelen ser superiores a clubs del mercado internacional, ya que esos equipos solo estan para la compra-venta de jugadores.
Yo no te puedo decir si el cambio que hiciste a sido bueno o malo, pues no puedo dar ninguna pista a nadie sobre la media.

Otra cosa, leyendo el mensaje, creo que no viste las caracteristicas de B_Oviedo:
https://futboltotal.superforo.net/t121-europa
El Everton es el 1er equipo del 2º mensaje

Como comprobarás, las caracteristicas son las mismas que en su club, al haberlo convocado.

Las selecciones estan mas infladas, para que haya mas igualdad en el mundial, por eso ves muchos de Dudas sobre convocatoria a selecciones 77271275 pero:
Dudas sobre convocatoria a selecciones 77271275 de un jugador original de la seleccion puede ser igual de bueno que un Dudas sobre convocatoria a selecciones 2062541881 de los equipos internacionales o activos del foro.

Ten siempre en cuenta, que un promedio puede traer hasta 3 medias diferentes, ahi la gracia del asunto.

Espero que te sirva esta respuesta para resolver la duda.

Sobre tu duda del jugador creado, ahi es fallo mio, no lo has podido ver porque no los puse, pero hoy estan sin falta. Sus caracteristicas iniciales son:
Dudas sobre convocatoria a selecciones 2062541881 21 años, para todos los creados, todos empiezan igual
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre convocatoria a selecciones   Dudas sobre convocatoria a selecciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre convocatoria a selecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selecciones
» Sobre el Mundial de Inaguracion
» [DUDAS] ¿ Que es Pago al Firmar?
» me gustaria jugar, pero tengo dudas
» Informacion sobre GIRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: