Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustaria jugar, pero tengo dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maldonado

Maldonado


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 24

me gustaria jugar, pero tengo dudas Empty
MensajeTema: me gustaria jugar, pero tengo dudas   me gustaria jugar, pero tengo dudas EmptySáb Feb 21, 2015 1:21 pm

posteo por aqui para empezar por unas dudas que tengo
me gustaria hacerme un perfil de jugador real, o creado, aun no lo se, pero deciros que no mi disponibilidad no es mucha, solo me podria conectar 2 o 3 veces por semana ¿supone algun problema?
llevo un rato viendo el tema de jugadores, no se si hay algo que se me escape, pero creo que no es necesario que yo envie nada para los partidos o debo confirmar algo?
de momento estas 2 dudas
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

me gustaria jugar, pero tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: me gustaria jugar, pero tengo dudas   me gustaria jugar, pero tengo dudas EmptySáb Feb 21, 2015 1:30 pm

Bienvenido. Te comento en dos partes:

Sobre si supone algun problema tu disponibilidad, NINGUNO
Entra cuando quieras, si eliges el perfil de Jugador, tiene muchas cosas para hacer pero no es necesario entrar cada dia, se recomienda por el tema de entrenamientos, puedes entrenar 1 vez al dia de Lunes a Jueves, cuanto mas entrenes, mejor será tu jugador, pero si entrenas 2 o 3 veces tambien logras entrenarlo. El resto de las funciones de Jugador las puedes ir haciendo poco a poco.

Sobre si tienes que enviar o confirmar algo cuando juegue tu equipo, NO
Es tema del manager, puedes simplemente ver si te alineó o jugaste, como lo hiciste y como lo hizo tu equipo, comentar lo quieras, pero sin necesidad de entrar antes del dia del partido

Espero que esto te ayude a resolver tus dudas
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

me gustaria jugar, pero tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: me gustaria jugar, pero tengo dudas   me gustaria jugar, pero tengo dudas EmptySáb Feb 21, 2015 6:21 pm

Maldonado escribió:
posteo por aqui para empezar por unas dudas que tengo
me gustaria hacerme un perfil de jugador real, o creado, aun no lo se, pero deciros que no mi disponibilidad no es mucha, solo me podria conectar 2 o 3 veces por semana ¿supone algun problema?
llevo un rato viendo el tema de jugadores, no se si hay algo que se me escape, pero creo que no es necesario que yo envie nada para los partidos o debo confirmar algo?
de momento estas 2 dudas
pues si dispones de ese tiempo, el perfil de jugador, cualquiera de los 2, es ideal para ti, no tiene tanta responsabilidad que el de manager, aunque cierto que el de manager es mas completo y por lo tanto, mas entretenido, pero el ser jugador tiene cosas muy buenas, animate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria jugar, pero tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: me gustaria jugar, pero tengo dudas   me gustaria jugar, pero tengo dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria jugar, pero tengo dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda
» ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?
» [DUDAS] ¿ Que es Pago al Firmar?
» Dudas sobre convocatoria a selecciones
» Sábado 28 de Febrero: Jugar amistoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: