Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?

Ir abajo 
+8
Juancho_Marqués
maurov
Otrebor
Rusell
Ribao
SrIvan
Carlo_Ancelotti
AdminFT
12 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyVie Feb 20, 2015 11:02 am

Da tu opinion sobre si te gustaria que se pudiera combinar ser manager y jugador, y viceversa

Aporta no solo tu opinion, si tienes alguna sugerencia o algo que no te gusta, indicalo para tener informacion de lo que se puede mejorar, cambiar etc

Intentar no responder la opinion de otro usuario, si quereis debatir sobre este tema, se crea un subforo de Debates y lo pasamos alli.

COLABORAR EN ENCUESTAS PROPORCIONA 5 ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? 3099475479 POR EL PRIMER MENSAJE EN ESTE POST
Llevaré el recuento en este post, para que los que opineis, os lleveis la ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? 3099475479
*No se pone automatico para evitar doble post de un mismo usuario, cuenta la primera opinion

Recuento de usuarios que dan su opinion:
*Se dará la ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? 3099475479 a todos a la vez, una vez se vea la participacion
@Carlo_Ancelotti
@SrIvan
@Ribao
@Rusell
@Otrebor
@maurov
@Juancho_Marqués
@Maldonado
@matias33
@Klopp
@Flint


Última edición por AdminFT el Mar Feb 24, 2015 7:41 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyVie Feb 20, 2015 11:54 am

Yo esperaria un poco, lo tendria en cuenta pero esperaria a ver cuanta gente entra, al menos en mundial y la primera semana de Fichajes no? son 24 equipos, si ves que en 2 semanas de foro nos quedamos cortos o ves que en una semana que quede de fichajes quedan todavia, pues si, lo mismo los que son jugadores quieran llevar algun equipo
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyVie Feb 20, 2015 1:38 pm

Yo pienso como Ancelotti, lo mejor es esperar para ver como evoluciona el foro. Si se consiguen muchos usuarios lo mejor será dejarlo por separado. Además existe la opción de ser Presidente en un futuro, y juntarse con ser Mánager, Jugador y Presidente me parece demasiado.

Además con la idea de los mánagers enterinos se puede dejar que los que sean jugadores se encarguen de ir enviando alineaciones de algún equipo mientras este no tenga mánager, para así darle más competitividad.
Volver arriba Ir abajo
Ribao

avatar


Mensajes : 36

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyVie Feb 20, 2015 3:42 pm

La verdad no veo porqué no, imagino que se jugador puede ser un poco aburrido; así habría un poco más de movimiento; además más equipos con manager, por ende más actividad y por conclusión lógica un foro más activo y que durará más!

Al menos así lo veo yo!
Volver arriba Ir abajo
Rusell

Rusell


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 72

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptySáb Feb 21, 2015 10:41 am

yo aun con ello solo seria manager, pero me parece buena idea
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptySáb Feb 21, 2015 12:25 pm

anda que no me gustaria, claro! pero lo que digan todos
Volver arriba Ir abajo
maurov

maurov


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 92

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptySáb Feb 21, 2015 6:20 pm

Yo lo dije fue porque siento que al jugador se le puede volver un poco tedioso estar sin hacer muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptySáb Feb 21, 2015 7:42 pm

Y la opción de que cuando un Mánager llegue a X de EXP pueda elegir ser Jugador y viceversa. Además también se podría hacer que cuando un usuario de Jugadores Reales llegue a X de EXP pueda empezar a controlar Jugadores Creados y viceversa también.
No se si me he explicado bien xD
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptySáb Feb 21, 2015 7:48 pm

Yo pienso que estaría bien pero cuando haya equipos libres porque a lo mejor hay gente suficiente
Volver arriba Ir abajo
Maldonado

Maldonado


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 24

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyDom Feb 22, 2015 7:25 pm

me gusta como está
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 12

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyDom Feb 22, 2015 8:03 pm

Yo pienso que si, seria mucho mejor para los usuarios con un jugador nada mas..
Volver arriba Ir abajo
Klopp

Klopp


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 102

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyLun Feb 23, 2015 5:48 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyLun Feb 23, 2015 5:59 pm

Yo daria la opcion con requisitos, a usuarios que cumplen bien su papel en un rol y sea un premio poder llevar otro rol.
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? EmptyMar Feb 24, 2015 7:42 pm

Se cierra encuesta, paso a dar los 5 ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? 3099475479
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?   ¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gustaria que un usuario pudiera ser Manager y Jugagor a la Vez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requisitos de Experiencia como usuario y Nivel Manager cambian cada Temporada
» Como fichar Jugadores Libres (Usuario<>Jugador Creado y Usuario<>Jugador Real)
» me gustaria jugar, pero tengo dudas
» Manchester City -Usuario (Papadopoulos)
» que usuario y jugador llegara mas lejos en el mundial ft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: ZONA USUARIO :: Encuestas-
Cambiar a: