Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adelantar inicio de temporada

Ir abajo 
+3
Carlo_Ancelotti
AdminFT
lacoru96
7 participantes
AutorMensaje
lacoru96

lacoru96


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 80

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 12:13 am

se esta aburriendo esto, no seria mejor adelantar el inicio ya?
Volver arriba Ir abajo
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 8:45 am

me da a mi que esto se cae
la ultima vez que ayudo a montar nada, cada vez se me quitan mas las ganas de seguir en este mundillo esms, aburre que hayais cogido la mania de jugar a alineaciones y ya
somos como el geta, venimos 4, yo me pasaré de vez en cuando a ver como va, pero tiene muy mala pinta, nadie nuevo en dias, lo de los mensajes es de risa, ya ni se ficha
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 9:20 am

Esta semana ya son las supercopas, y empieza la liga.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 10:02 am

Carlo_Ancelotti escribió:
me da a mi que esto se cae
la ultima vez que ayudo a montar nada, cada vez se me quitan mas las ganas de seguir en este mundillo esms, aburre que hayais cogido la mania de jugar a alineaciones y ya
somos como el geta, venimos 4, yo me pasaré de vez en cuando a ver como va, pero tiene muy mala pinta, nadie nuevo en dias, lo de los mensajes es de risa, ya ni se ficha

+10000
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 1:44 pm

y que proponeis? empezamos ya si quereis, pero hay poca gente, cambiamos sistema o que?
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 5:41 pm

AdminFT escribió:
y que proponeis? empezamos ya si quereis, pero hay poca gente, cambiamos sistema o que?
ponles las plantillas normales, es lo unico que veo que puede entrar la gente
y les pones poquitas cosas, alineaciones, que intercambien 5 jugadores x 5 jugadores, es lo que les mola
y poco mas, simular a mansalva y ellos que hagan bien poquito, asi si entran, si no, ni de coña

estoy harto de este juego tio, lo que me molaba a mi cuando lo sacaron en español, la peña entraba y nos tirabamos horas negociando, pero negociando de verdad, que cojones era eso de intercambios, y ahora tio, esta irreconocible esto

yo ya digo que seguiré si esto sigue, pero poquito, ya me hize mayor y la nueva generacion a cambiado tanto la forma de jugar a esto que ni lo reconozco muchas veces

mucha suerte "pelon", no es culpa tuya lanzarte ahora a esto de dirigir ligas, solo que has elegido mal la epoca
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 09, 2015 11:08 pm

Es una pena que esto no crezca, la idea es genial.

Pero la gente no entra, ni para jugar amistosos. Con lo que me mola a mi negociar y jugar para intentar ser el mejor y todo eso.

Pero de todas formas es la primera temporada, dale tiempo a ver si sale adelante.
Volver arriba Ir abajo
Carlo_Ancelotti

Carlo_Ancelotti


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 272

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyMar Mar 10, 2015 10:27 am

SrIvan escribió:
Es una pena que esto no crezca, la idea es genial.

Pero la gente no entra, ni para jugar amistosos. Con lo que me mola a mi negociar y jugar para intentar ser el mejor y todo eso.

Pero de todas formas es la primera temporada, dale tiempo a ver si sale adelante.
La idea si es genial, pero no lo comparte casi nadie, yo para jugar a lo que se juega ahora en esms, me hecho un football manager solo, me parece mas divertido que ir a una liga a que me venga uno intercambiando todo el rato

yo por mi parte, jugaria aqui si esto fuera a algun lado, le he dedicado muchas horas a esta liga, diseñando el formato y muchas cosas, pero para esto ya ni me molesto

y el admin, que se suponia que eramos "amigos" online o como se quiera llamarlo, ni respondes MP´s ni watshap, ya me huelo que si apareces ni responderas nuevamente

ivan, dudo mucho que empezeis la temporada, 11 ayer y de esos 11, 6 managers y 1 mensaje!

El mas perjudicado en todo esto soy yo, a parte de los que habeis sido activos, pero yo le he dedicado mucho a un proyecto que al final, por culpa de como está el tema ESMS no a llegado a nada
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 94

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyMiér Mar 11, 2015 1:39 pm

Una pena que no se mueva esto

Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyMiér Mar 11, 2015 1:41 pm

El Admin ya no se conecta, yo queria seguir con esto. Pero no se nada de el, a ver si se pasa y podemos intentar que esto siga.
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyDom Mar 15, 2015 11:46 pm

Con las ganas que tenia y esto se va a la mierda
Volver arriba Ir abajo
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyLun Mar 16, 2015 8:52 am

Con lo que me costo adaptarme y ahora que me adapto..
Volver arriba Ir abajo
Juancho_Marqués

Juancho_Marqués


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 164

adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada EmptyMar Mar 17, 2015 3:28 pm

23tamudo escribió:
Con lo que me costo adaptarme y ahora que me adapto..
Ya, a mi me a ocurrido igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adelantar inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: adelantar inicio de temporada   adelantar inicio de temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adelantar inicio de temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO FT: Elegir Seleccion para el Mundial
» CALENDARIO TEMPORADA 1
» Elegir Intransferibles - Temporada 1
» Mas plazas durante la Temporada 1
» Elegir Capitan Temporada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: Futbol Total Central :: Reglas | Tutoriales :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: