Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declararte en Rebeldia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Feb 17, 2015 5:24 pm

ATENCION:
Debes primero solicitarle a tu manager que te venda


En caso de que se niegue y tengas imagenes de la conversacion para demostrarlo, podras solicitar aqui el cartel de transferible a peticion propia. Cualquier otro caso no será valido
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:01 pm

Presento el primer caso del foro, es largo jejej:

Con Cristiano, quiero ponerme en rebeldia, estoy harto de las largas de mi manager, de desconfiar de mi palabra, voy a copiar los textos, si mi actual manager dice que es mentira (seria la 2ª vez que me llama mentiroso) pasaré a hacer las capturas de pantalla:

La historia comienza diciendole que he recibido una gran oferta, aqui la pongo:
Contrato hasta Temporada 4
Salario de 10 Millones


En vez de decirle a mi manager que me gustaria irme a ese club, le ofrezco la posibilidad de que me realize una contraoferta, copio lo que me contesta:
Hola
te igualó los años de contrato,las primas valor y cláusulas lo que no puedo igualar ahors mismo es la ficha, te go que vender por dinero sino  te la subirá y no podría pagarte.
cuando las arcas de club se llenen podre subirte la ficha.  y recuerda que jugar en real.madrid es un prestigio que ningún otro club puede darte  Declararte en Rebeldia Icon_wink

Hasta que no venda por dinero no puedo subir, unos 7 kilos

Tonto de mi, le digo que publique la renovacion, y tira de oreja. Me canso por 1ª vez, y solicito irme, le pongo:
Esperaba la oferta de contrato pero no hay nada
Te dicho 2 millones mas de lo que cobro y aun asi no has mostrado interés, mientras que otros equipos me preguntan
No estoy agusto con esta situación, y no me queda otra que irme a otro equipo que me valore mas
Tu dices que esto es el Madrid, yo doy cristiano
Ponme como transferible y poder asi solucionar esta situación


Tras esto, me pone:
Si te quiere ir que paguen tu clausula integra. No te he negado la renovacion, aun no creyendome lo de los 10 millones, ¿ Porque dices que no muestro interes ?



Ya me pone en duda con lo de que no se cree que me ofrecen esto, puedo pedirle al manager que me hizo la oferta que responda, le mandé privado explicandole y me a dicho que sin problemas responderá.


Le contesto a mi manager:
Xk ni te has molestado en contestar el otro mensaje y en que no has puesto la renovación 
Pones en duda la oferta? No me gusta que me tachen de mentiroso, le pediré al k me lo ofreció que te lo muestre
Ahora si que si, me marcho definitivamente, espero que mañana vea el post de mi transferible, con este mensaje que me has mandado, puedo ponerme en rebeldía y que me pongan transfer a petición
No cometas el error de hechar un pulso, aprovecha para venderme por mucho money o lo que quieras



Me contesta, y ya creo que me vacila y gana tiempo:
realemnte no he contrstado el.privado porque estaba esperando a conectarme desde el orde sdor ya qie desde el movil me es mas complicado abrir post nuevos. tu tamnien tardaste en responderme los privados el otro dia no entiendo el problema



En ese ultimo, le doy la razon en lo del tiempo, pero ya estaba quemado, no habia marcha atras.


Y para acabar, le dado oportunidades desde el Domingo que le pedí irme, vamos a entrar a miercoles y ni a puesto nada, ya no le doy mas opciones, me quiero ir.


Al igual que el trabaja, yo tambien, pero por un mensaje en 3 dias, no, ahi soy yo quien no cree a mi manager.


Por lo que pido que me pongais el cartelito de transferible a peticion propia
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:11 pm

Buff, vaya mensaje para acabar el dia, jaja

A ver, complejo el tema, pero si es cierto todo lo que pones, facil decision.

@23tamudo, tienes la opcion de dar tu version para tomar una decision
No necesito saber motivos laborales o personales, es cosa tuya y no tienes que dar explicaciones a nadie sobre que haces o dejas de hacer, solo quiero saber si todo lo puesto es verdad o si hay algo que no sea verdad, lo menciones
Lo principal, que me respondas a esto:
¿Es cierto lo que a puesto?
¿Te dio la opcion de ofrecerle una contraoferta?
¿Te dio la opcion de venderle por tu cuenta para evitar la rebeldia?

@Otrebor, no hace falta que pase por aqui el manager de la oferta, no es relevante en estos momentos

Recordar que es un juego, estos casos pueden pasar y no hay que tomarselo como "putada" o similar

Jugador tiene sus derechos y manager otros, y ambos debeis respetar los derechos de cada uno
Dicho esto, esperaré a la version de 23tamudo
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:14 pm

@adminFT se que esto no va conmigo, Pero pregunto el Madrid aparte de Manager tiene Presidente por lo tanto @otrebor no tendria que hablar con el?
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:17 pm

fcbaselfan escribió:
@adminFT se que esto no va conmigo, Pero pregunto el Madrid aparte de Manager tiene Presidente por lo tanto @otrebor no tendria que hablar con el?
Por desgracia para carlo, no. Se dejó claro al presidente que no podia tomar parte de la gestion del manager, por lo que no puede tomar parte de este asunto
Te paso el enlace por si te interesa ver cosas de los presidentes: https://futboltotal.superforo.net/t80-perfil-presidente-cargo-especial

Como comprobarás, el punto 2:
Obligaciones y Reglas:
* No puedes dejar sin manager a tu equipo, debes tener siempre a algun usuario como manager o ser tu mismo tu propio manager
* No puedes gestionar nada de tu equipo como manager, tu funcion es tener un manager, el resto lo realiza el propio manager, excepto las funciones opcionales que tendrás en https://futboltotal.superforo.net/f26-especial-presidente

La unica opcion hubiera sido, que el presidente puede poner como intransferibles 1 por cada 100 Declararte en Rebeldia 3099475479 que tenga, en caso de carlo, hasta 5 que es el tope de intransferibles

Pero aqui no sirve, pues el jugador es un usuario, y por lo tanto, tampoco puede
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:32 pm

¿Es cierto lo que a puesto?
¿Te dio la opcion de ofrecerle una contraoferta?
¿Te dio la opcion de venderle por tu cuenta para evitar la rebeldia?


1. Si la conversacion fue asi.
2.Me dio la opcion de contraoferta, le conteste, me respondió que aceptaba y como no pude contestar de inmediato, ( trabajo y tengo familia, por lo cual no vivo a todas horas en el foro, no pude responderle, pero daba por hecho la renovacion , y cuando llegue a casa me puso que lo vendiera por no cumplir mi palabra
3.Lo mismo con la venta, me lo dijo, " ponme en transferibles", le dije que como lo tenia que hacer puesto que ya colgue en transferibles la plantilla del real al completo, me contesto al rato y me dijo que en un post para el solo, cuando he podido lo he puesto.


Ahora aqui mis explicaciones:

Publicado: Dom 1 Mar 2015 - 16:21 mensaje de otrebor indicando que acepta la contra oferta.

Publicado: Dom 1 Mar 2015 - 21:38 mensaje de otrebor, indicnado que se quiere ir porque no he cumplido mi palabra

( 5 horas de diferencia, lo dicho trabajo y no puedo estar todo el dia aqui)

Publicado: Hoy a las 15:40 mensaje de otrebor respondiendo a lo de como te pongo en transferibles ( pensando que habia algun subforo solo para jugadores en vez del general)

Tema: Cristiano se quiere ir Hoy a las 22:19 post mio poniendo que se quiere en transferibles.


¿ De verdad he de estar todo el dia pendiente del foro porque si en un plazo de cinco horas, no puedo conectarme se da por hecho que no tengo palabra?

porque si asi no puedo seguir en el foro por el simple hecho de que mi jornada laboral es mas larga de 5 horas
Volver arriba Ir abajo
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:40 pm

Ah por cierto y de vacile nada, leo los privados que me llegan, desde el movil, porque me llega un mail indicnadome que tengo un privado le doy al enlance y lo leo, pero creo que se sabe que abrir post desde un movil no es muy comodo, y mas desde el trabajo.

El se quemo y yo tambien, creo que en cinco horas no se puede actuar asi.
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 10:58 pm

solo recalco lo que a dicho el admin, que es un juego, ya te dije que te daba la razón en lo del tiempo, y punto, si por esta gilipollez te vas a poner asi, tranquilo, retiro mi rebeldía, pero dejas claro que ni se puede jugar contigo

Vamos vamos como se a puesto por un lance del juego, me tirao casi diez minutos para relatar todo y salta con lo del tiempo. 

Mira tamudo, así le quitas la gracia a esto, nadie te a dicho naa de tu vida, si por esto dices de dejar el foro, tranqui, que no me muevo del Madrid, pero si te lo vas a tomar todo asi, aburre

Yo estaba haciendo el papel de jugador, no que me siente mal personalmente

Va, dejalo
Volver arriba Ir abajo
23tamudo

23tamudo


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 110

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 11:04 pm

no otrebor, pero quiero que entiendas, que no puedo resopnder antes, si hubieran pasado dos semanas te digo tienes razon, pero estoy defendiendo la postura de manager, en cinco horas no veo bien que quieras irte, o que quieras rebeldia debes dar un pco de margen por mucho que sea un juego, lo mio no es nada personal en tu contra, pero igual que tu has expuesto tus razones, yo expongo las mias, imaginate que cada vez que tardo ese tiempo en responder se me quieren ir todos, tendre que jugar con el castilla Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 11:08 pm

Si ya te dicho que en eso llevas razón

Pero piensa que es una forma de presionarte 

Piensa que yo me pongo en el lugar de Cristiano (mis ganas) quiero ser elmejor pagado, y me llega esa oferta, y si le llega a messi? Quiero seSer el mejor pagado, y si no lo soy en el Madrid, lo tendré que ser en otro sitio
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 pm

23tamudo escribió:
Ah por cierto y de vacile nada, leo los privados que me llegan, desde el movil, porque me llega un mail indicnadome que tengo un privado le doy al enlance y lo leo, pero creo que se sabe que abrir post desde un movil no es muy comodo, y mas desde el trabajo.

El se quemo y yo tambien, creo que en cinco horas no se puede actuar asi.
Aqui te llevo la contraria yo hago todo desde Movil porque no tengo Pc
Volver arriba Ir abajo
Otrebor

Otrebor


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 101

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Mar 03, 2015 11:41 pm

Ya hemos solucionado todo tamudo y yo, por mi parte ya doy por cancelado el ponerme en rebeldía, espero respuesta admin
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMiér Mar 04, 2015 1:03 pm

Me alegra que hayais hablado y solucionado el tema, pues caso cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declararte en Rebeldia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declararte en Rebeldia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: GESTION DEL USUARIO :: JUGADOR [REAL Y CREADO] :: [REAL] Gestionar Jugadores-
Cambiar a: