Futbol Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Total

Liga Virtual de Futbol con sistema Futbol Total (Simulador 3.08)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declararte en Rebeldia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyMar Feb 17, 2015 5:24 pm

ATENCION:
Debes primero solicitarle a tu manager que te venda


En caso de que se niegue y tengas imagenes de la conversacion para demostrarlo, podras solicitar aqui el cartel de transferible a peticion propia. Cualquier otro caso no será valido
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 3:53 pm

Papadopoulos se declara en rebeldía. 

Por discrepancias a la hora de negociar un nuevo contrato me ha amenazado con no jugar si no salgo.
Además me ha dicho por chat que no negociará.

Puedo adjuntar pruebas (si un pantallazo cuenta, o un MP).

Quiero poder salir a donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 4:22 pm

Yo no he dicho que no negocie e dicho me remito a su clausula es mas en el post de trasferibld del MCFC esta puesto desde las 3:45 mentiras las justas
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 8:55 pm

SrIvan escribió:
Papadopoulos se declara en rebeldía. 

Por discrepancias a la hora de negociar un nuevo contrato me ha amenazado con no jugar si no salgo.
Además me ha dicho por chat que no negociará.

Puedo adjuntar pruebas (si un pantallazo cuenta, o un MP).

Quiero poder salir a donde quiera.

fcbaselfan escribió:
Yo no he dicho que no negocie e dicho me remito a su clausula es mas en el post de trasferibld del MCFC esta puesto desde las 3:45 mentiras las justas

Entro a dar la Resolucion de este conflicto de intereses:

Contrato de Fichaje: https://futboltotal.superforo.net/t512-manchester-city-usuario-papadopoulos
Miér 25 Feb 2015 - 15:34, el jugador solo lleva 3 dias en el club, no se considera tiempo necesario para querer pedir una renovacion.
Por lo tanto, se rechaza la peticion de rebeldia. Continue o no el jugador en el club, esto ya pasa a ser cosa vuestra, pero no se le pone en Transferibles a Peticion propia por que con solo 3 dias en el equipo, es innecesario pedir nuevo contrato, el jugador tenia que haber pedido otras condiciones en ese momento, no pasado solo 3 dias.

Viene bien casos como el vuestro para poder meter reglas a los usuarios-jugadores en Renovacion de Contratos, y saliendo este tema, se meterá de forma inmediata una normativa en la que el jugador, aunque puede renovar varias veces durante una temporada, no podra pedir renovacion sin que pase un mes de su ultimo contrato firmado.
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 9:08 pm

No he pedido la renovacion, me la ha ofrecido el manager. Yo he pedido unas condiciones que no ha aceptado y ha dicho eso.
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 9:17 pm

SrIvan escribió:
Papadopoulos se declara en rebeldía. 

Por discrepancias a la hora de negociar un nuevo contrato me ha amenazado con no jugar si no salgo.
Además me ha dicho por chat que no negociará.

Puedo adjuntar pruebas (si un pantallazo cuenta, o un MP).

Quiero poder salir a donde quiera.

fcbaselfan escribió:
Yo no he dicho que no negocie e dicho me remito a su clausula es mas en el post de trasferibld del MCFC esta puesto desde las 3:45 mentiras las justas

AdminFT escribió:
SrIvan escribió:
Papadopoulos se declara en rebeldía. 

Por discrepancias a la hora de negociar un nuevo contrato me ha amenazado con no jugar si no salgo.
Además me ha dicho por chat que no negociará.

Puedo adjuntar pruebas (si un pantallazo cuenta, o un MP).

Quiero poder salir a donde quiera.

fcbaselfan escribió:
Yo no he dicho que no negocie e dicho me remito a su clausula es mas en el post de trasferibld del MCFC esta puesto desde las 3:45 mentiras las justas

Entro a dar la Resolucion de este conflicto de intereses:

Contrato de Fichaje: https://futboltotal.superforo.net/t512-manchester-city-usuario-papadopoulos
Miér 25 Feb 2015 - 15:34, el jugador solo lleva 3 dias en el club, no se considera tiempo necesario para querer pedir una renovacion.
Por lo tanto, se rechaza la peticion de rebeldia. Continue o no el jugador en el club, esto ya pasa a ser cosa vuestra, pero no se le pone en Transferibles a Peticion propia por que con solo 3 dias en el equipo, es innecesario pedir nuevo contrato, el jugador tenia que haber pedido otras condiciones en ese momento, no pasado solo 3 dias.

Viene bien casos como el vuestro para poder meter reglas a los usuarios-jugadores en Renovacion de Contratos, y saliendo este tema, se meterá de forma inmediata una normativa en la que el jugador, aunque puede renovar varias veces durante una temporada, no podra pedir renovacion sin que pase un mes de su ultimo contrato firmado.

SrIvan escribió:
No he pedido la renovacion, me la ha ofrecido el manager. Yo he pedido unas condiciones que no ha aceptado y ha dicho eso.

Entonces, cito a @fcbaselfan para que me explique los hechos.
Mi pregunta es ¿Quieres vender al jugador? si es que si ¿Porque? y ¿Porque lo fichas y a los 3 dias le ofreces una renovacion? me gustaria saber todos los hechos para valorar mejor la situacion. Acordaos que es un juego, esto es un tramite solo para no ser injusto para ninguna de las partes
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 11:24 pm

Yo le he ofrecido la Renovacion por 3-3'5M el pedia 4 M yo le he dicho que no le renovaba y luego va y me dice pues ahora quiero 8 M y hay es cuando yo decido ponerle en Trasferibles 3:28 de la tarde y le dijo si no llega ninguna oferta no Jugaras
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptySáb Feb 28, 2015 11:25 pm

Te en cuenta que el contrato esta echo sobre 16-18 y ahora es 18-20y yo solo queria subirle Valor y Clausula en principio
Volver arriba Ir abajo
SrIvan

SrIvan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 341

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyDom Mar 01, 2015 7:03 am

Yo te pedi 4M, mira los Mp, y tu dijiste que no y que mme vendias.
Los 8 te los pedi despues cuando dijiste que no ibas a negociar y que no iba a jugar.
Volver arriba Ir abajo
fcbaselfan

fcbaselfan


Llegada a FT : Temporada 1
Mensajes : 135

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyDom Mar 01, 2015 8:33 am

Te dije tienes 12 dias para buscar equipo y luego fuistes tu quien salio con los 8M y cuando te dije Chantajes a mi 0 y te puse en trasferibles en mi post
Volver arriba Ir abajo
AdminFT
Admin
AdminFT


Mensajes : 818

Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia EmptyDom Mar 01, 2015 11:10 am

fcbaselfan escribió:
Yo le he ofrecido la Renovacion por 3-3'5M el pedia 4 M yo le he dicho que no le renovaba y luego va y me dice pues ahora quiero 8 M y hay es cuando yo decido ponerle en Trasferibles 3:28 de la tarde y le dijo si no llega ninguna oferta no Jugaras

fcbaselfan escribió:
Te en cuenta que el contrato esta echo sobre 16-18 y ahora es 18-20y yo solo queria subirle Valor y Clausula en principio

SrIvan escribió:
Yo te pedi 4M, mira los Mp, y tu dijiste que no y que mme vendias.
Los 8 te los pedi despues cuando dijiste que no ibas a negociar y que no iba a jugar.

fcbaselfan escribió:
Te dije tienes 12 dias para buscar equipo y luego fuistes tu quien salio con los 8M y cuando te dije Chantajes a mi 0 y te puse en trasferibles en mi post

Otra normativa mas a las reglas de renovacion.
Sobre el tema, no entiendo como le ofreces una renovacion tan solo 3 dias despues, y no entiendo a ninguno de los 2, pero ya da igual, vende al jugador si no estais contentos los 2 y se cierra el asunto. Pero no pongo al jugador como transferible a peticion propia porque por este asunto no procede.

No contesteis mas en este post, arreglaros por mp o cerrar una salida directamente, dejemos el post para otras peticiones.
Volver arriba Ir abajo
https://futboltotal.superforo.net
Contenido patrocinado





Declararte en Rebeldia Empty
MensajeTema: Re: Declararte en Rebeldia   Declararte en Rebeldia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declararte en Rebeldia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declararte en Rebeldia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Total :: GESTION DEL USUARIO :: JUGADOR [REAL Y CREADO] :: [CREADO] Gestionar Jugador-
Cambiar a: