| En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdminFT Admin
| Tema: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Miér Feb 25, 2015 9:41 pm | |
| @Carlo_Ancelotti, @Otrebor, @fcbaselfan, @maurov, @Ribao, @Flint, @lacoru96, @neoesca, @23tamudo@pinturicchio, @Fer_CABJ, @SrIvan, @maticai_98, @Kaptäin, @Rusell, @Maldonado, @almeriense@matias33, @Juancho_Marqués, @Klopp @ISCO23Vereis 2 imagenes en el Anuncio del foro: Son 2 de las herramientas que se pondrán en el Anuncio del Foro para dar: Informacion, ayuda, detalles, orientacion... Todo lo posible para ayudaros a llevar vuestro perfil lo mejor posible y exprimir al maximo todas las opciones Abro este post en Anuncios pero se pide opinion, sugerencias, dudas y demas sobre este apartado Cualquier tema puede ser incorporado, mejorado, suprimido etc etc, cualquier cosa, decirlo aqui para trabajar en ello Ademas pondré en el 1er post, detalles de esas herramientas: GUIA MANAGER: Al ser en Pop-Up, si pinchais directamente en el enlace de la gestion que quereis ir, os saldra en el propio pop-up, y solo podreis ver la parte alta del foro CONSEJO: Viene arriba de la Guia: Para ir a una gestion: Click en RUEDA DEL RATON para que se te abra nueva pestaña en la misma ventana del foro, en vez de seguir en el popupCONSEJO: Click Derecho donde quieras ir y dar a "Abrir en Pestaña Nueva" Asi, evitarás verlo en el pop up. pues sale solo la parte alta del foro
Última edición por AdminFT el Miér Feb 25, 2015 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Miér Feb 25, 2015 9:50 pm | |
| Nuevo consejo: Para ir a una gestion: Click en RUEDA DEL RATON para que se te abra nueva pestaña en la misma ventana del foro, en vez de seguir en el popup | |
|
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Miér Feb 25, 2015 10:14 pm | |
| Buenisimo, me ha encantado Me recuerda a lo que puso en un foro carlo ancelotti pero habia algo diferente Muy buena ayuda la guia | |
|
| |
Klopp
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 102
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Miér Feb 25, 2015 10:15 pm | |
| Estoy en un movil y a mi si me deja llrgar a los enlaces y verlo entero, lo probaré desde la cpu | |
|
| |
Carlo_Ancelotti
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 272
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Jue Feb 26, 2015 10:06 am | |
| - Klopp escribió:
- Buenisimo, me ha encantado
Me recuerda a lo que puso en un foro carlo ancelotti pero habia algo diferente Muy buena ayuda la guia Hombre, es que las ideas del tema grafico y demas se las doy yo jajajaj, hay otras muchas cosas que tambien verás y te recordaran alguno de mis foros Pero esas ya salian en FP antes del ultimo que tuve Lo diferente es que lo que sale son HTML y en los mios eran imagenes solamente | |
|
| |
Rusell
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 72
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Jue Feb 26, 2015 11:01 am | |
| me a gustado mucho, lo he usado para las primeras cosas que hize ahora yo pondria info sobre los proximos partidos de importancia | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Jue Feb 26, 2015 11:13 am | |
| - Rusell escribió:
- me a gustado mucho, lo he usado para las primeras cosas que hize ahora
yo pondria info sobre los proximos partidos de importancia Tomo nota de la sugerencia, gracias rusell, recibirás por la sugerencia | |
|
| |
Otrebor
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 101
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Jue Feb 26, 2015 4:02 pm | |
| lo acabo de probar, es muy valiosa la guia para los managers, esta todo lo necesario yo tambien quiero sugerir otra, una guia tambien pero para los que somos jugadores | |
|
| |
AdminFT Admin
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Jue Feb 26, 2015 7:49 pm | |
| - Otrebor escribió:
- lo acabo de probar, es muy valiosa la guia para los managers, esta todo lo necesario
yo tambien quiero sugerir otra, una guia tambien pero para los que somos jugadores la anoto tambien, tenia pensado hacerla si. Gracias por la sugerencia | |
|
| |
ISCO23
Llegada a FT : Temporada 1 Mensajes : 14
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion Sáb Feb 28, 2015 9:46 am | |
| - Otrebor escribió:
- lo acabo de probar, es muy valiosa la guia para los managers, esta todo lo necesario
yo tambien quiero sugerir otra, una guia tambien pero para los que somos jugadores +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion | |
| |
|
| |
| En Pruebas: Espacio de Anuncios para Informacion | |
|